El niño de cabello oscuro bajo Yue Zhong luchó después de escuchar las palabras de los ocho sobrevivientes locos. Pero no importa cuánto luchó, no podía deshacerse de Yue Zhong.
Tan pronto como escuchó las locas palabras de los ocho hombres, los ojos de Guo Yu brillaron con miedo y agarró con fuerza el brazo de Yue Zhong. Ella ya conocía la crueldad y la locura en los corazones de los hombres después de Z-Age, especialmente desde que había sido capturada en Always Bright Village. Pero comer gente, este tipo de locura superó con creces su límite psicológico. Guo Yu nunca pensó que ella y Yue Zhong se encontrarían con este tipo de sobrevivientes locos, y su corazón comenzó a temblar de miedo.
"¡Seguir!" Yue Zhong le dijo a Guo Yu en voz baja, después de esperar hasta que esos ocho sobrevivientes locos se fueran.
Yue Zhong cargó al niño de cabello oscuro, restringiéndolo por completo y dijo: “Cálmate. No somos sus socios.
Al escuchar las palabras de Yue Zhong, la furia en los ojos del niño pequeño se calmó un poco y ya no luchó.
"¡Aquí mismo!" El sobreviviente masculino señaló una pequeña cueva de montaña y sonrió ferozmente.
Al escuchar pasos, una pequeña niña de nueve años asomó la cabeza fuera de la cueva y echó un vistazo. Su rostro cambió de repente. Como un pájaro asustado por el mero sonido de un arco, se retiró a la cueva.
Los ojos de los hombres brillaron con un color de ferocidad al ver a la niña de nueve años. Lamiéndose los labios, uno sonrió extrañamente: “¡Es una niña! ¡Esta vez podemos tener un poco de placer!”
Los ocho hombres corrieron a la cueva de la montaña. Agarraron a la niña ya otros dos niños pequeños y los sacaron.
Los tres niños se sentaron temblando en el suelo. Uno de los ojos del sobreviviente masculino brilló con una luz enloquecedora y dijo: “Tres ovejitas gordas. También hay una niña. ¡Esta vez podemos divertirnos un poco!”
Yue Zhong miró en silencio a los ocho hombres. El niño pequeño a su lado brilló con pavor, listo en cualquier momento para correr hacia los tres niños.
Pero el niño pequeño no pudo moverse bajo la presión de Yue Zhong.
El niño de cabello oscuro miró fijamente, con los ojos llenos de rabia hacia Yue Zhong. Sin embargo, Yue Zhong no tenía ningún movimiento.
El sobreviviente que tenía la estatura de un líder con una mirada despiadada dijo con voz de mando: “¡Nos vamos! Habrá problemas si regresa la oveja de pelo oscuro.
Los sobrevivientes restantes asintieron. Detuvieron a los tres niños que lloraban y los llevaron en dirección a Stone Horse Village.
Yue Zhong se coló silenciosamente detrás de los ocho sobrevivientes, siguiéndolos en el camino.
Los ocho hombres llegaron a una tienda de campaña en las afueras de Stone Horse Village. Había una olla grande instalada fuera de la tienda. También se desecharon algunos huesos junto a la tienda. Lo absolutamente horrible es que entre esos huesos había tres cráneos humanos.
Un sobreviviente miró a la niña y sus ojos brillaron con una luz lasciva. Se quitó los pantalones delante de todos: “¡Joder! ¡Hermano mayor! ¡Apresúrate! ¡Que todos primero se diviertan un poco!”
"¡Bueno!" Los ojos del despiadado superviviente líder brillaron con lascivia. Su mano se extendió hacia la joven para agarrarla.
Mirando al feroz sobreviviente, los ojos de la niña brillaron con temor y desesperanza, y luchó por retirarse.
El sobreviviente de aspecto despiadado sonrió espeluznantemente. La lucha de la niña le dio aún más placer. Extendió una mano y agarró el hombro de la niña.
Tan pronto como la mano del hombre tocó el hombro de la chica, sonó un disparo. Una bala atravesó fácilmente el cráneo de ese hombre.
El líder despiadado inmediatamente cayó impotente al suelo.
"¡¡Cañonazo!!"
"¡¡Tenemos enemigos!!"
Los siete sobrevivientes que quedaron inmediatamente se miraron asombrados, uno por uno buscando refugio.
La cara de Yue Zhong se volvió helada. Salió de la maleza, rifle de asalto tipo 79 en la mano, y disparó a los siete sobrevivientes locos.
Después de vaciar el clip, tres de los hombres estaban llenos de agujeros sangrientos. Los cuatro supervivientes restantes huyeron a la oscuridad de la noche.
Una luz fría brilló en los ojos de Yue Zhong. Cambió el clip y le ordenó a White Bones al mismo tiempo: "¡Mátalos!"
Los siempre presentes White Bones se dispararon como una flecha, corriendo hacia los cuatro hombres restantes.
Yue Zhong todavía podía ver objetos a miles de metros en la oscuridad de la noche. Sostuvo el arma y dio grandes zancadas, extendiendo el fuego. Otros dos hombres fueron abatidos por sus disparos.
White Bones siguió a los pocos hombres que quedaban a una velocidad tres veces mayor que la de una persona normal. Cada paso reducía enormemente la distancia entre los dos. Después de unos pocos pasos, apareció entre un sobreviviente. Agitando su hacha, trajo un torbellino que envió su cabeza volando, salpicando sangre por todas partes.
El rostro del hombre restante tuvo grandes cambios al ver el cruel final de sus compañeros. Se odió a sí mismo por no ser más rápido.
La imagen de White Bone brilló. Corrió detrás del hombre en unos pocos pasos. El hacha se agitó y la cabeza del último hombre salió volando.
“¡¡No me mates!!……¡¡No me mates!!” Yue Zhong miró a los hombres a los que habían disparado contra el suelo. Algunos de ellos aún no habían muerto. Lucharon hacia Yue Zhong, suplicando.
"¡Ve muere!" Los ojos de Yue Zhong brillaron helados mientras caminaba ante los sobrevivientes restantes. Colocó una bala en cada una de sus cabezas.
Yue Zhong carecía extremadamente de mano de obra, pero no necesitaba este tipo de maleantes que ya habían perdido su humanidad.
Terminando con los hombres malvados, Yue Zhong se acercó a los tres niños pequeños.
Los tres niños miraron a Yue Zhong y sus ojos revelaron un rastro de miedo. No pudieron evitar acurrucarse y retroceder varios pasos. Los sobrevivientes que habían perdido su humanidad habían arrojado una sombra psicológica sobre ellos. Aunque Yue Zhong los salvó, todavía temían a Yue Zhong.
Mirando a los tres niños, las cejas de Yue Zhong se arrugaron. Sacó tres piezas de chocolate de su bolsillo y se las arrojó. Yue simplemente dijo: “¡Come! Yo no soy una mala persona. Come y sígueme.
Al ver las tres piezas de chocolate en el suelo, sus ojos emitieron una luz. Rápidamente arrebataron el chocolate, luego quitaron el envoltorio y comenzaron a comer.
La pequeña niña reunió algo de coraje. Sosteniendo la mitad restante de su chocolate, se acercó a Yue Zhong y le preguntó: “¡Tío! ¿Puedes liberar a Yao Yao?
“¿Yao Yao? ¿Ella es una niña? Yue Zhong giró la cabeza y miró al niño con el pelo corto y oscuro. Originalmente creía que este pequeño monstruo feroz era un niño. Nunca pensó que este pequeño monstruo feroz que tenía la velocidad de un S1 fuera una niña.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
PertualanganEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...