“Lo siento, Yue. ¡Estaba equivocado!" Mirando a esos matones asesinos que son como bestias salvajes, Chen Yao con lágrimas de remordimiento, se disculpó con Yue.
Wang Zhiguang miró a Chen Yao, frunció el ceño y luego le gritó asesinamente a Yue: “Ustedes tres, arrojen su mochila aquí. De lo contrario, te cortaré hasta la muerte.
Wang Zhiguang dio una orden, y esos matones apuntaron sus machetes y bates al grupo de Yue, de repente una situación muy tensa. Más de 10 hombres armados con machetes y bates de béisbol juntos, daban una fuerte sensación de opresión.
Yue con frialdad en sus ojos, dijo lentamente: "¡Bajen sus armas ahora y váyanse de inmediato!"
"F***! ¡Todos juntos! ¡Corta esos tres pequeños f **** r!” La intención asesina apareció en los ojos de Wang Zhiguang, gritó en voz alta la frase y luego abrió el camino, armado con machetes, corriendo hacia Yue.
Bajo el liderazgo de Wang Zhiguang, el resto de los matones cargaron contra el grupo de Yue como bestias con ojos carmesí.
"¡Maldito seas!" Yue sacó su espada por detrás, corrió hacia adelante, con un corte como un meteorito, golpeó el cuerpo de Wang Zhiguang.
La agilidad y el poder actuales de Yue estaban mucho más allá de la persona promedio. Wang Zhiguang no tuvo tiempo de reaccionar y su cabeza salió disparada hacia el cielo, salpicando sangre por todas partes. El cuerpo sin cabeza siguió avanzando unos pasos y luego cayó al suelo.
La sangre humana salpicó el cuerpo de Yue, ¡había matado al primer humano!
El tiempo parece detenerse mientras los matones observan la escena con incredulidad. Wang Zhiguang era capaz de ser el líder de estos matones en base a su habilidad de lucha, valentía y crueldad extrema. Incluso 4 o 5 zombis no son rival para Wang Zhiguang, precisamente por esto, que esos motociclistas matones le servirían. Simplemente no pensaron que Wang Zhiguang caería de un golpe de Yue.
Después de decapitar a Wang Zhiguang, Yue dio un paso adelante y cortó el brazo de 2 matones. Inundaciones rociadas desde los brazos separados.
Al mismo tiempo, White Bones, previamente escondido debajo del lienzo, salió corriendo. Con un movimiento de su hacha, la cabeza de un matón salió volando inmediatamente. sangre salpicando por todas partes.
"¡Ah!"
"¡Ah, escapa rápidamente!"
Al ver a Yue tan audaz, los matones motociclistas huyeron. Son multitud variopinta sin entrenamiento especial, con el líder muerto, no tenía sentido pelear.
“¡No huyas! ¡Todos juntos, maten a su jefe por venganza!” Un matón con ojos carmesí gritó en voz alta.
Yue con un destello de frialdad en sus ojos, dio un paso adelante y decapitó al matón con un corte de espada. La sangre salpicó por todas partes cuando el cuerpo inerte se derrumbó en el suelo.
El matón murió y el resto de los motociclistas huyeron, sin querer luchar contra Yue.
"¡Mierda! ¡Ve muere!" Dos matones, leales a Wang Zhiguang, subieron a sus motocicletas y poco después se dirigieron hacia Chen Yao y Ji Qing Wu, tratando de golpearlos.
Mirando las 2 motocicletas a punto de golpearla, Chen Yao se llenó de miedo. Congelada por el miedo, no podía moverse ni un centímetro.
Justo cuando Chen Yao estaba a punto de ser atropellado por una motocicleta, Ji Qing Wu empujó a Chen Yao hacia un lado y evadió la colisión.
Pero Chi Qing Wu fue golpeada sin piedad por otra motocicleta, lo que provocó que vomitara sangre y cayera al suelo.
“Qing Wu!!!” Chen Yao de repente lanzó un grito agudo y luego se arrastró por el suelo hacia Ji Qing Wu, sin saber si estaba viva o muerta.
Por otro lado, siguiendo la orden de Yue, White Bones se apresuró. Blandiendo su hacha, cortó al matón de la motocicleta por la mitad, la sangre y las tripas se derramaron por todo el suelo.
“¡Ah!” Los matones que habían sido cortados de repente todavía estaban vivos, y cuando la parte superior de su cuerpo cayó al suelo, dejó escapar un grito triste.
Al ver que White Bones cortaba a los matones por la mitad, los matones ya no se atrevían a meterse con Yue. Todos subieron a sus motocicletas y huyeron rápidamente.
Mientras Lu Wen miraba esta horrible escena, su rostro palideció y comenzó a vomitar. Aunque es conocida como la pequeña bruja, pero ¿dónde vería tales horrores? Matar zombis ya la había enfermado, pero ahora matar gente.
Chi yang miró la escena sangrienta, su rostro está un poco pálido, pero es mentalmente fuerte, por lo que no estaba muy afectado.
Después de derrotar a los matones motociclistas, Yue ahora se acercó al lado de Ji Qing Wu.
Chen Yao agarró impotentemente a Yue, llorando y dijo: “¡Boo, hoo, hoo! Yue, te lo ruego, ayuda a Qing Wu. ¡Por favor salva su vida! ¡Buu hoo! Es todo mi culpa, yo hago que ella sea así.
"¡Tranquilo!" Yue frunció el ceño y gritó.
Chen Yao inmediatamente se cubrió la boca, sollozando en voz baja.
Yue se acercó a Ji Qing Wu hacia su nariz y lo comprobó, luego dijo de inmediato: “Ella no está muerta. Cuando vengas aquí, usa tu Curación de Heridas Menores en ella. ”
Lu Wen se acercó con el rostro pálido, puso sus 2 manos en el cuerpo de Ji Qing Wu. 2 luces blancas que brotaban de sus manos se fusionaron con el cuerpo de Ji Qing Wu.
Después de un rato, Ji Qing Wu con el rostro pálido, abrió lentamente los ojos.
"¡Muy bueno! Qing Wu, afortunadamente, no te pasó nada malo". Al ver que Ji Qing Wu abrió los ojos, Chen Yao la abrazó y gritó en voz alta.
Al ver a Chen Yao sosteniéndola, aparece un toque de suavidad en los ojos de Ji Qing Wu.
Yue frunció el ceño y dijo: “Chen Yao, necesitas calmarte por mí. Tengo algo que preguntarle a Ji Qing Wu".
Chen Yao dejó de llorar de inmediato, pero todavía sostiene a Chi Qing Wu.
Yue miró a Ji Qing Wu, con voz profunda dijo: “Tienes múltiples heridas, ¿no puedes pelear? ¿La habilidad de Lu Wen no te ha curado por completo? ”
El cuerpo de Ji Qing Wu se movió levemente, muy pronto sus cejas se fruncieron, con un tono débil, dijo: "Mis heridas no son leves, calculé que hay varias fracturas óseas, si no hay un médico, me temo que no puedo luchar". dentro de un mes."
Al escuchar las palabras de Ji Qing Wu, Chen Yao en el interior sintió una sensación de miedo. Sin la protección de Ji Qing Wu, no sabía cómo sobrevivir en este mundo. Wang Zhiguang y los matones le mostraron la crueldad del mundo actual.
Ji Qing Wu después de decir eso, con esos hermosos ojos mirando en silencio a Yue para ver su reacción. Con el fin del mundo, a nadie le gusta llevar una carga.
Chen Yao se para al lado de Yue Zhong, un rostro firme dijo: “¡Reemplazaré a Ji Qing Wu y pelearé! Estaré conduciendo y cocinando. No importa lo que digas, te escucharé. ¡Por favor, no nos abandones!”
¿Quién dijo algo sobre abandonarte? Sólo quiero preguntar, para que pueda hacer el juicio correcto. Ve a conducir. Yue frunció el ceño, fue al cuerpo de Ji Qing Wu, la recogió y subió al autobús escolar.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
PertualanganEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...