capitulo 192 - el poderoso

49 9 1
                                    

Yue Zhong eligió poner sus puntos de atributo en agilidad y resistencia, y llevó a Ji Qing Wu mientras continuaban matando zombis L2 con su arma de aguijón. Luego irían al siguiente zombi L2 balanceándose de una escalera de puntas de hueso a otra escalera de puntas de hueso. Después de tantos días de practicar su tiro, podía golpear la cabeza de un zombi L2 con un 100% de precisión en un rango de 50 m.

Notas del traductor:

Piense en las escaleras con puntas de hueso como la telaraña de Spiderman.

Habiendo descubierto a este gran enemigo, los zombis L2 cercanos empujaron a un lado a los zombis en su camino mientras cargaban hacia Yue Zhong.

Con gran velocidad, Yue Zhong llevó a Ji Qing Wu y llegó frente a un zombi L2.

Los puños zombis L2 se conectaron en la escalera de huesos y la destrozaron de un solo golpe. Ji Qing Wu y Yue Zhong comenzaron a descender del cielo.

Ji Qing Wu inmediatamente activó su habilidad de mejora de vanguardia, y su Tang Saber pareció emitir un rayo de luz. Los zombis L2 extremadamente duros que podían resistir las balas no pudieron resistir la nitidez de su sable y se partió en dos.

"¡Asombroso! Su habilidad especial es, de hecho, la ruina de estos zombis L2”. Al observar la facilidad con la que Ji Qing Wu cortó a los zombis L2, Yue Zhong no pudo evitar alabar a Ji Qing Wu.

Tan pronto como Ji Qing y Yue Zhong aterrizaron en el suelo, todos los zombis de los alrededores avanzaron para atacar.

Yue Zhong ignoró a estos zombis y, nuevamente, se aferró a la cintura de Ji Qing Wu mientras disparaba otro fragmento de hueso y se elevaba. Luego cargó hacia el siguiente zombi L2.

El zombi L2 también cayó rápidamente ante la espada de Ji Qing Wu, y un enorme globo de orbe de experiencia entró en el cuerpo de Ji Qing Wu. Ji Qing Wu finalmente subió de nivel.

Bajo la guía de Yue Zhong, Ji Qing Wu usó continuamente su espada para matar a los zombis L2 de nivel superior. Su nivel siguió aumentando y alcanzó el nivel 20.

Después de que Ji Qing Wu, Yue Zhong y Little Greenie mataron a unos 80 zombis L2, Yue Zhong cargó a Ji Qing Wu y saltó sobre la espalda de Little Greenie. Little Greenie los llevó de regreso a la ciudad.

En este momento, Ji Qing Wu se estaba quedando sin energía y no podía continuar luchando. Aunque la mejora de vanguardia es muy poderosa, también agota la resistencia rápidamente.

En un ataque, más de 100 zombis L2 fueron asesinados, y solo quedan unos 60 zombis L2. Estos zombis L2 continuaron lanzando más zombis hacia la pared, pero la velocidad a la que lanzaban había disminuido mucho. La presión sobre los defensores también se redujo en una cantidad correspondiente.

Cuando Yue Zhong regresó a la Puerta Oeste, descubrió que los cuatro escuadrones de evolucionadores todavía estaban luchando contra los zombis, pero muchos de ellos parecían exhaustos.

Al luchar con una gran cantidad de zombis, la resistencia y el poder espiritual se agotan a un ritmo asombroso. La mayoría de los evolucionadores pueden matar a más de 100 zombis en un día. Pero solo si hay períodos de calma entre ellos para descansar y recargar su energía. Contra una horda de zombis, solo pudieron matar a unos 20 cada uno. Cuando se enfrentan a un grupo de zombis, deben atacar continuamente y destrozar a los zombis sin descanso. La presión es muy exigente para ellos física y mentalmente, y la velocidad a la que se agotan su resistencia y su poder espiritual también es muy rápida.

Al observar la situación, Yue Zhong convocó de inmediato a Wang Shuang y ordenó: "Haga arreglos rápidamente para que los hombres traigan dos escuadrones de prisioneros de alto nivel".

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora