Conducir el autobús escolar no es un problema, ¿verdad?" Yue preguntó, lo que necesita es una persona que conduzca el autobús escolar.
Chen Yao dijo con confianza: "¡No hay problema!"
“La llave del autobús escolar, ¿sabes dónde está?” Yue continuó preguntando. Sin la llave, aunque encontraran el autobús, sería inútil.
Chen Yao dijo rápidamente:
“La habitación del conductor del autobús escolar Zhang Xiao está entre la Oficina General y la oficina de Asuntos Académicos. Al menos, en esos dos lugares deberíamos poder encontrarlo.
Chen Yao era la presidenta del consejo estudiantil, por lo que regularmente tenía que tratar con los líderes de la escuela. A menudo toma el autobús escolar a otros lugares, por eso conoce la habitación donde se hospeda el conductor.
Yue abre el cofre del tesoro blanco que estaba dentro de su mochila, una luz parpadeante, una espada Tang afilada aparece frente a sus ojos.
“Imitación Espada Tang Nivel 1. Ataque 5-8. Esta fina espada es muy afilada, puede cortar fácilmente la cabeza de un hombre. Una gran arma contra aquellos que están infectados”.
"Gran espada, con esta fina espada, lidiar con zombis será aún más fácil".
Yue acarició la afilada espada Tang, un toque helado vino del metal de la espada Tang.
Yue a menudo usaba el personal de novatos para aplastar a los zombis, haciendo que sintiera el retroceso. Con esta espada Tang de imitación en la mano, Yue podrá matar zombis fácilmente.
Yue sacó la habilidad Small Fireball y se la dio a Chen Yao y dijo solemnemente:
“Ustedes deberían haber escuchado el sonido. Te diré algo de información, si matas suficientes zombis, subirás de nivel y te fortalecerás. Esa calavera especial es una de mis habilidades, este es un libro de habilidades de nivel 1, Small Fireball, en él se explica cómo usar la habilidad. Chen Yao, puedo darte este libro de habilidades, pero quiero que me prometas que estamos a salvo, ayúdame a salvar a uno de mis amigos".
Esta habilidad de Small Fireball para Yue era una habilidad de segunda clase, pero si podía usarla para mejorar su propia fuerza lateral, Yue sería tacaño. El único deseo de Yue era escapar de aquí en este momento y encontrar a su mejor amigo.
Aunque Chen Yao es muy débil, la lucha no es fuerte, pero era muy capaz y sabía mucho. A Yue le gustaría que ese compañero sobreviviera.
Chen Yao es muy decisivo, a los ojos de las otras 3 chicas, estaban celosos y envidiados hacia la persona que tomó el libro de habilidades: “¡Sí! Te prometo que una vez que estés a salvo, sin duda te ayudará a encontrar a tu mejor amigo.
Una luz parpadeante, el libro de habilidades se convirtió en un rayo de luz y entró en el cuerpo de Chen Yao.
"¡Es magia!" El lado de los ojos envidiosos de Zhang Xuan mirando a Chen Yao, esta fue la primera vez que vio a alguien recibir tal habilidad.
"¡En realidad! ¿Por qué obtiene todas las cosas buenas? ¡Incluso Dios la está bendiciendo!”
Wang Fang observó a Chen Yao absorber el libro de habilidades, con los ojos llenos de celos y odio.
Chen Yao no solo era muy hermoso, y la familia es rica, en la universidad fue el objeto del deseo de muchos niños. Aunque Wang Fang era una chica deseable, en comparación con Chen Yao era mucho peor. Ha tenido envidia y celos de la suerte de Chen Yao. Ahora que el mundo ha comenzado a colapsar, Yue también le da un libro de habilidades a Chen Yao, lo que aumenta sus posibilidades de supervivencia, lo que hizo que Wang Fang se pusiera aún más celoso.
"¿Cómo es? ¡Chen Yao! ¡Libera la magia para que la veamos!” Zhang Xuan justo al lado de Chen Yao con curiosidad, y dijo molestando.
Chen Yao tenía una mirada ansiosa, acaba de obtener ese tipo de poder, también quería saber qué tan fuerte es su habilidad.
Yue los detuvo rápidamente y dijo: “¡No! En tu estado actual, solo podrás lanzar una bola de fuego al día. Solo debe usarlo en un momento crítico.
Una bola de fuego puede salvarles la vida en un momento crítico, Yue nunca permitiría que Chen Yao la usara indiscriminadamente.
Chen Yao se calmó rápidamente, asintió y dijo: "Lo sé".
Yue miró a Ji Qing Wu y dijo: "Qing Wu, ¿cómo está tu recuperación de energía?"
Ji Qing Wu sin el más mínimo ocultamiento, hacia Yue dijo: “6 puntos, mi resistencia máxima es de 12 puntos. Es difícil recuperarse, parece que mi cuerpo está muy cansado”.
“Ustedes quédense aquí y miren. Me tomaré un descanso y saldré rápidamente a buscar las llaves. Ji Qing Wu, llámame en 5 minutos”. Yue terminó de hablar, luego sacó una Apple of Vitality, se la comió un poco y luego se tumbó en la cama cerrando los ojos. Hacer eso hará que se recupere mejor.
Al ver a Yue acostada en la cama, Zhang Xuan con cara de bebé, rápidamente se sonrojó y murmuró en voz baja: "¡Esa es mi cama!"
Yue estaba demasiado cansada, la cabeza tocando la almohada, se durmió.
Afuera, esos zombis golpeaban constantemente la puerta del dormitorio, además de Ji Qing Wu afuera, el resto de las chicas estaban acurrucadas junto a Yue, asustadas, sin saber cuándo se rompería la puerta.
5 minutos después, Ji Qing Wu le dio un codazo a Yue y dijo: “¡Levántate! Pasaron 5 minutos.”
“¿5 minutos ya? Demasiado rápido. Yue abrió los ojos, miró a Ji Qing Wu, dijo con una sonrisa ligeramente irónica. Ha estado en intensas batallas desde la tarde, a pesar de la nutrición de Apple of Vitality, su resistencia volvió a 11 puntos.
Yue se levantó rápidamente de la cama, sacó la cuerda para escalar de la mochila y la ató a un poste seguro, luego la soltó por la ventana.
"Si no pueden soportarlo más, pueden escapar de este lugar". Yue les dijo a las chicas, luego bajó rápidamente por la cuerda.
White Bones rápidamente sigue su ejemplo y baja por la cuerda detrás de Yue.
Yue acaba de aterrizar, 4 zombis cercanos se tambalearon hacia él.
Yue, con su espada Tang en la mano, se apresuró rápidamente hacia adelante y balanceó las espadas contra la cabeza del zombi, cortando instantáneamente su cabeza, salpicando sangre asquerosa por todas partes.
"¡Gran espada!"
Una espada cortando la cabeza de un zombi, elogiándose a sí mismo por dentro.
La Imitation Tang Sword era mucho más afilada que el bastón, Yue usó la Imitation Tang Sword para cortar la cabeza de un zombi y requirió un 50% menos de fuerza que antes. Lo que significa que puede usar menos energía para matar más zombis.
Yue con el poder combinado de Imitation Tang Sword y White Bones mató rápidamente a los 4 zombis, dirigiéndose inmediatamente hacia la dirección de la Oficina General y Asuntos Académicos.
Al ver emerger a Yue, el grupo de zombis comenzó a moverse en su dirección, persiguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
PertualanganEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...