Capítulo 13: Buscando las llaves

223 37 3
                                    

Después de su asalto, más y más zombis se reunían detrás de él.

Tan denso que parecía extremadamente aterrador. Yue no se atrevió a quedarse en un lugar ni por un momento, él y White Bones continuaron cargando, matando rápidamente a los zombis que se interponían en su camino. Ni siquiera tener tiempo para recoger las monedas de vida que arrojaron los zombis.

"Ha sido ascendido al nivel 6, asigne los 2 puntos de estadísticas".

Cuando la espada de Yue cortó la cabeza de un zombi, una voz clara sonó en su mente.

"Asigne 2 puntos a Stamina".

Yue sin dudarlo, lo dijo. En este momento, su velocidad era muy superior a la de esos zombis, lo que más le falta es su resistencia y la capacidad de luchar contra los zombis durante un tiempo prolongado.

Una pequeña corriente que fluye en el cuerpo de Yue, una vez más ha fortalecido su cuerpo.

Después de obtener la mejora, Yue dejó escapar un suspiro de alivio y siguió corriendo hacia la dirección del edificio de la escuela.

En el camino hacia allí, con White Bones a la cabeza, matando salvajemente a cualquiera de los zombis dispersos que se interpusieron en su camino. Una persona y un esqueleto despejaron rápidamente el camino hacia el edificio de la escuela.

Los miembros principales de la universidad eran en su mayoría estudiantes. En las inmediaciones de la Oficina General, los zombis ahora se han vuelto pocos.

Yue acababa de entrar al edificio, cuando 3 zombis se tambalearon hacia él.

Yue empuñando su espada larga en la mano, decapitó brillantemente al zombi haciendo que la cabeza volara.

White Bones rápido como una flecha disparada hacia adelante, con un hacha cortó fácilmente la cabeza del zombi.

Después de que la última cabeza de zombi cayera al suelo, un par de zapatos blancos salieron y cayeron junto al cuerpo del zombi.

Yue rápidamente se adelantó para recoger esos zapatos blancos.

“Calzado Mejorado Nivel 1, Agilidad +3. Llevar este Calzado Mejorado hará que tus acciones sean más ágiles. Durabilidad 20/20.”

Yue recibió la información de su sentido, rápidamente se puso el par de calzado mejorado.

Después de ponerse el par de zapatos blancos, sintió como si su cuerpo fuera algo más ligero. La agilidad de Yue ha alcanzado los 14 puntos en este momento, un 40% más que una persona promedio.

Yue se puso los zapatos mejorados junto con White Bones y se dirigió hacia adelante.

"¡Ayuda! ¡Salvanos!"

Justo después de que Yue pasara por las oficinas comerciales de la escuela, desde la oficina financiera, se escuchó el sonido de un grito de ayuda.

Yue se dirigió rápidamente a la oficina financiera para echar un vistazo, vio que 4 hombres y 1 mujer estaban parados en esa oficina, un total de 5 personas.

"Si confías en mí, entonces sígueme".

Yue miró y les dijo a las personas dentro de la Oficina Financiera, continúa corriendo en dirección a la Oficina General. En este nivel, los únicos zombis que quedaban eran el personal de la escuela, seguirlos básicamente no es peligroso.

"¿Ahora que? ¡Zhao Zhen!”

Un tipo con lentes le dijo al apuesto joven que estaba a su lado, vestido con ropa de marca, con un aspecto elegante y a la moda, sosteniendo un bastón de madera.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora