Capítulo 125: Decapitación

83 11 0
                                    

Los sobrevivientes en los tres vehículos fueron rápidamente sacados, detenidos y llevados ante Yue Zhong por Liu Yan.

Yue Zhong reprimió con fuerza la ira en su interior. Examinó cuidadosamente a los sobrevivientes detenidos que mordían la mano que los alimentaba.

Hubo un total de veinticinco sobrevivientes detenidos, catorce hombres y once mujeres.

Entre las mujeres había una de veintiuno o veintidós años. Llevaba un vestido blanco. Su figura estaba bien desarrollada, con un hermoso par de piernas y una apariencia extraordinariamente delicada. Al mismo tiempo, tenía un temperamento elegante y seguro de sí mismo que era hermoso y conmovedor hasta el extremo.

Los subordinados de Yue Zhong a menudo la miraban a hurtadillas. Dado antes de Z-Age, este tipo de mujer habría sido una belleza de primera clase. Después de Z-Age, los hombres arruinaron a varias mujeres hermosas. Sus temperamentos se habían roto y dispersado. Este tipo de mujer con confianza en sí misma y gracia es una vista extremadamente rara.

“Joder, ¿qué tipo de personas sois? En realidad haciéndome eso a mí. ¿Sabes quién soy? Un joven vestido con ropa de marca internacional miró a los miembros que lo detuvieron y lo regañó.

Yue Zhong se acercó al joven y dijo helado: “¡Oh! Quiero saber, ¿quién eres?

Un hombre de mediana edad con gafas que tenía el aire de un funcionario del gobierno se acercó a Yue Zhong. Dijo burocráticamente: “Joven camarada. ¿Quién es tu líder? Que venga a mi encuentro. Soy el teniente de alcalde de la ciudad de Long Hai, Li Yuan. Esta persona es Ma Ming, el hijo del Ministro Ma de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma”.

Li Yuan vio que el grupo de Yue Zhong tenía un IFV. Solo los militares podían tener este tipo de arma. Además, a Yue Zhong le faltaban bienes y suministros. Esos soldados también vestían ropa militar, por lo que quería encontrar al líder de Yue Zhong.

Ma Ming miró a Yue Zhong y se dio aires diciendo: “¿Sabes quién soy? Ya que sabes, haz que tu gente me proteja y vaya a la base de la ciudad de Long Hai".

Yue Zhong miró fijamente a Ma Ming, esta segunda generación de ricos. Miró al grupo de sobrevivientes y fríamente dijo palabra por palabra: "¿Quién acaba de dar la orden de golpear a mi persona y a mi mascota?"

Todos los sobrevivientes tocados por la mirada de Yue Zhong bajaron la cabeza, sin atreverse a mirarlo.

Li Yuan escuchó la forma de hablar de Yue Zhong y se molestó. Su ceño se arrugó y gritó: "Pequeño camarada, haz que tu líder venga a verme".

Liu Yan miró con desdén a Li Yuan y le dijo con orgullo a Liu Yan: “Nuestro líder está parado justo frente a ti. Esta persona——Yue Zhong, el capitán principal Yue.”

Todos los ojos de los sobrevivientes se posaron en Yue Zhong. La elegante belleza de clase alta también miró con curiosidad a Yue Zhong.

"Coge a los conductores".

Yue Zhong ordenó, y dos de los miembros del equipo detuvieron a los tres conductores.

Yue Zhong barrió a los tres. Habló extremadamente frío: "¿Quién te hizo conducir el auto y golpear a mi gente?"

Los tres conductores bajaron la cabeza y permanecieron en silencio. Las tradiciones de nuestro país son indulgencia para los confesores, mantener la cabeza baja, resistir la opresión y volver a casa para el nuevo año. Quien se resiste a las acciones del gobierno está buscando la muerte. Además, detrás de los conductores se encontraba un representante del gobierno, el teniente de alcalde Li Yuan y el aún más impresionante hijo del ministro. Naturalmente, no podían vender públicamente a sus contrapartes.

Ma Ming sonrió fríamente mirando a los tres conductores silenciosos. Luego miró desafiante a Yue Zhong.

Yue Zhong señaló a un conductor, dijo con extrema frialdad: “¡Muy bien! Eres extremadamente leal, realmente tienes moral e integridad. ¡Xu Wen! Tráeme su cabeza. ¡No necesito a estos bastardos desagradecidos!”

Dos de los evolucionadores subordinados directos de Yue Zhong avanzaron hacia adelante. Arrastraron al conductor y lo empujaron contra el suelo.

El evolucionador Xu Wen avanzó. Con ojos fríos, sostuvo una espada Tang de imitación y le cortó la cabeza al conductor. La sangre brotó del cuello del conductor. Su cabeza se llenó de asombro con ojos extremadamente grandes rodando por el suelo.

"¡¡Aaah!!"

Al ver a una persona viva decapitada ante ellos, varios sobrevivientes soltaron un grito, especialmente las mujeres.

Ma Ming, ese niño rico de segunda generación vio cómo decapitaban al conductor y palideció de miedo. Un líquido amarillo goteaba de sus jeans al suelo.

La hermosa mujer elegante y bien templada también se asustó y perdió el color.

Un hombre de mediana edad al lado de Ma Ming tenía un destello de luz fría en sus ojos. De repente corrió hacia Yue Zhong. Era un guardaespaldas encontrado por el ministro Ma para proteger a su hijo idiota y un soldado retirado de las fuerzas especiales. Era extremadamente fuerte y al menos veinte personas habían muerto en sus manos.

Yue Zhong se quedó quieto con calma, solo mirando fríamente al hombre de mediana edad.

Los ojos de White Bones brillaron con una llama espiritual mientras estaba junto a Yue Zhong. Agitó un hacha como un torbellino y cortó a ese ágil soldado en la cintura.

La mitad superior e inferior del hombre de mediana edad se separaron. Sangre y órganos brotaron de la mitad superior. Todavía no había muerto, y la mitad superior luchaba dolorosamente en un charco de sangre.

Yue Zhong levantó un arma y disparó una bala a través del cerebro del soldado de las fuerzas especiales, poniendo fin a su dolor.

Yue Zhong miró a los dos sobrevivientes restantes y preguntó con frialdad: "¿Quién te hizo conducir hacia mi gente?"

Un conductor estaba asustado por la incontinencia y señaló a Ma Ming. Se arrodilló ante Yue Zhong y repetidamente pegó la cabeza al suelo diciendo: “¡¡Fue él!! ¡Él nos hizo adentrarnos en tu pueblo! Dijo que asumiría la responsabilidad después de golpear a la gente. Es hijo de un alto funcionario. No podemos desobedecer sus mandatos. ¡No me mates! ¡¡Te lo ruego, no me mates!! ¡Solo escuché órdenes!”

El rostro de Ma Ming se puso blanco y lo regañó: “¡Joder! ¡Te atreves a venderme! ¿Crees que no te mataré?

El cuerpo del otro conductor tembló cuando se arrodilló ante Yue Zhong. Gritó con una gran voz: “¡El vicealcalde Li Yuan me hizo golpear a la gente! Solo estaba escuchando comandos. ¡Te suplico que no me mates! ¡No me mates!

El color de la cara de Li Yuan cambió y gritó: "¡Zhang Cheng, no escupas calumnias!"

Li Yuan no podía cambiar demasiado en esta coyuntura de vida o muerte.

El conductor Zhang Cheng lloró y señaló a un hombre frágil y le dijo a Yue Zhong: “¡Yue Zhong, capitán Yue Zhong, es realmente lo que dijo el alcalde Li! Cuando conducía le pregunté, dijo que toda la responsabilidad sería suya. Si no crees, puedes preguntarle a Lei Jian. Lei Jian también escuchó”.

Yue Zhong miró fijamente al hombre delgado y débil, y dijo con frialdad: “¿Es verdad? Si no me dices la verdad, entonces moriréis juntos”.

Bajo la amenaza de muerte, el cuerpo de Lei Jian se estremeció y dijo con voz temblorosa: “¡Es verdad! Zhang Chen no está mintiendo. ¡Fue la orden del alcalde Li! ¡He oído!"

El aliento de Li Yuan tembló. Miró a sus asesores y los regañó: “¡Lei Jian! Cosa ingrata. ¿Olvidas quién te ayudó a ser ascendido a director?

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora