capitulo 158-rey rata mutante

59 9 0
                                    

La habilidad Ojos de percepción de Yue Zhong le permitió examinar a los hombres rata desde lejos. “Bestia mutante de nivel 26: Guardaespaldas de élite del Rey Rata. Los guardaespaldas elegidos por Rat King están dispuestos a morir en la batalla en defensa de Rat King”.

“Bestia mutante de nivel 43: Rey Rata Mutante. Tiene la capacidad de controlar enjambres de ratas mutantes y guardaespaldas de élite del rey rata.

"¡Ese debe ser el líder!" Zhong Yue miró a las 7 ratas enormes con un brillo de luz en los ojos. En esta expedición, tenía mucho miedo de no poder encontrar al líder de la marea de ratas dentro del límite de tiempo de 10 minutos. Si no podía encontrar al líder, no tendría más remedio que abortar esta misión. Después de todo, su equipo y los dos equipos del campamento de supervivencia de LongHai no trajeron suficientes municiones para destruir el mar de ratas.

El Rey Rata mutante también vio que Yue Zhong se dirigía directamente hacia él. Sus diminutos ojos brillaron con una pizca de desdén, y emitió un agudo silbido.

En ese instante, desde el granero, otro enorme enjambre de ratas mutantes salió en tropel. Además de la marea de ratas mutantes, otros 30 guardaespaldas de élite del rey rata también subieron al granero.

Además de las fuerzas de arriba, 20 guardaespaldas de élite del rey rata se apresuraron hacia la dirección de Yue Zhong.

Estos guardaespaldas de élite del rey rata eran increíblemente rápidos. A todo galope, cruzaron la distancia de más de 100 m en unos pocos segundos y dispararon hacia Yue Zhong como una flecha. Su velocidad era solo ligeramente inferior a la criatura más rápida a la que Yue Zhong se había enfrentado: un cazador de nivel 20.

En este momento, Yue Zhong todavía estaba a 200 metros del granero.

Yue Zhong movió su mano izquierda y un rifle de asalto tipo 79 [1] salió volando. Apretó el gatillo y el arma arrojó un chorro de balas que se dirigieron hacia los guardaespaldas del rey rata de élite. [3]

Los cuerpos de estos guardaespaldas de élite del rey rata estaban compuestos de músculos extremadamente duros. Aunque estas balas pudieron penetrar a través de la piel de estas ratas, los músculos duros como rocas impidieron que penetraran más profundamente en los órganos. Como resultado, las heridas de estos guardaespaldas de élite del rey rata eran superficiales.

Después de vaciar un cargador de 20 rondas, Yue Zhong solo logró matar a cuatro ratas mutantes normales, y ni siquiera logró matar a un solo guardaespaldas de élite del rey rata.

Los guardaespaldas de élite del rey rata finalmente llegaron al área frente a Yue Zhong y usaron sus afiladas garras para romper la escalera de huesos.

Las garras de estos guardaespaldas del rey rata de élite eran extremadamente afiladas, y la escalera de hueso blanco no pudo resistir los ataques continuos de los guardaespaldas del rey rata de élite durante mucho tiempo antes de romperse.

Una vez que se rompió la escalera de hueso blanco, Yue Zhong y Ji Qing Wu inmediatamente se precipitaron hacia el suelo.

Los 20 guardaespaldas de élite del rey rata estaban escondidos y distribuidos entre la marea de ratas. Estaban observando atentamente el descenso de Yue Zhong y Ji Qing Wu. Una vez que estos dos humanos caigan en el enjambre de ratas, estarán rodeados por todos lados y serán atacados por numerosas ratas. No importa cuán poderoso sea Yue Zhong, ser atacado por innumerables ratas al mismo tiempo definitivamente lo terminaría.

Los ojos de Yue Zhong se volvieron helados y, respirando profundamente, disparó rápidamente otra púa de hueso que apuñaló la cabeza de una rata mutante normal. La fuerza con la que se disparó la punta de hueso permitió que penetrara a través del cráneo de la rata mutante y continuara penetrando profundamente en el suelo. Rápidamente se extendió para convertirse en otra escalera de huesos. De esta forma, ambos quedaron temporalmente fuera de peligro.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora