Muy pesado!"
Yue pesó su mochila y frunció el ceño, sacó dos tercios de los artículos y los puso en el suelo.
Este pequeño supermercado no es un lugar para quedarse mucho tiempo. Todo el supermercado está hecho con vidrio ordinario. No puede detener a los zombies. Solo esos grandes supermercados pueden resistir la fuerza de los zombis.
Yue quiere escapar de la escuela, pero es esencial tener la fuerza adecuada. Llevar cosas pesadas afectará su resistencia.
Anteriormente, cuando Yue tenía nivel, había aumentado el poder y la resistencia, todo para poder escapar a un lugar seguro.
Yue recogió la botella de agua grande y bebió un poco de agua, arrojó la botella casualmente y salió corriendo.
White Bones estaba afuera protegiendo la entrada, 20 zombis se tambalearon hacia Yue, trayendo una gran sensación de opresión.
Mirando al grupo de 20 zombis, Yue frunció el ceño, 20 zombis acurrucados, el espacio para maniobrar se dificulta. No podía abrirse paso a la fuerza.
"¡Ayuda! ¡Salvanos!"
En este momento, en la cima del árbol, Chen Gang gritó en voz alta.
Atraídos por el grito de Chen Gang, los 20 zombis tambaleantes se separaron, con 10 zombis tambaleándose hacia la dirección de los 3 niños.
Por parte de Chen Gang, un chico llamado Sun Yu se quejó:
“Chen Gang, ¿estás loco? ¿Dirigir a los monstruos de nuevo?
Cheng Gang preguntó:
“No estoy loco, hay tantos zombis abajo, si nadie viene a rescatarnos, ¿cuánto tiempo podemos permanecer en este árbol? ¿Puedes escapar del cerco de la manada de zombis?
Sun Yu se quedó en silencio de inmediato, los zombis son lentos, pero hay demasiados, todo el campus está salpicado de estos peligrosos muertos vivientes. Haciendo imposible escapar. Aún más aterrador es que la mayoría de la gente sabe que, mientras los zombis se rasquen la piel, se infectará y se convertirá en un nuevo zombi, sin cura.
Después de que los 10 zombis se separaron, la presión sobre Yue había disminuido considerablemente.
White Bone dio un largo paso hacia adelante, blandió su hacha y decapitó al primer zombi que envió la cabeza por los aires.
Yue siguió justo detrás de White Bones, ordenó:
"¡Cortadles el brazo izquierdo, White Bones!"
White Bones matando a los zombis significa que Yue no puede obtener ninguna experiencia para volverse más fuerte. Solo cuando mate personalmente a los zombis podrá subir de nivel y volverse más fuerte.
White Bones recibió la orden, dio un paso adelante, blandió su hacha y cortó el brazo izquierdo de un zombi.
Yue se adelantó empuñando su bastón de novato y aplastó con firmeza la cabeza del zombi, rompiéndolo a un lado.
"¡Asombroso!"
Escondido en los árboles de arriba, Chen Gang vio a Yue y White Bones trabajando juntos para matar a los zombis. Sus ojos brillando una débil alabanza
"¡Atrás!" Después de matar a 2 zombis, Yue gritó hacia White Bones.
En este punto, los ocho zombis restantes se han reunido lentamente, una vez rodeados, Yue sería asesinado.
Después del sonido, Yue y White Bones escaparon repentina y rápidamente del cerco de los zombis.
8 zombis continúan tambaleándose hacia ellos dos.
Avanzando hacia adelante, la velocidad de los 8 zombis se puede dividir en rápida y lenta, un zombi estalló.
"¡Vamos! ¡Su brazo izquierdo!
Yue gritó una orden.
White Bones rápidamente dio un paso adelante usando su hacha para cortar el brazo izquierdo del zombi, Yue aprovechó la oportunidad para usar su palo de principiante y aplastar la cabeza del zombi.
Después de matar al zombi, White Bones y Yue se retiraron y una vez más se distanciaron del pequeño grupo de cadáveres.
Así, el zombi fue asesinado por White Bones y Yue trabajando juntos, este pequeño grupo pronto fue tratado por Yue y White Bones.
"Has avanzado al nivel 4, ¡asigne el punto de estadísticas 2!"
Cuando después de que Yue acabara con el último zombi, ese agradable mensaje de nivelación apareció en su oído.
“¡Asignar a Poder y Resistencia!”
Yue jadeando pesadamente, ordenó. Al matar a los 10 zombis, gastó mucha energía y solo le quedan 3 puntos.
Una oleada de calor fluyó dentro del cuerpo de Yue, y una vez más se volvió más fuerte.
Frente a Yue, White Bones también había sido ascendido al nivel 4, y su fuerza general ahora es un 30% más fuerte que la de una persona promedio.
Yue matando a los 10 zombis, ha causado cierta conmoción, los 3 zombis dispersos cerca se tambalearon hacia él.
"¡Mátalos! Entonces vuelve a ponerte en guardia!:
Yue echó un vistazo a los 3 zombis y ordenó White Bones. Estaba muy cansado, y necesitaba descansar y recuperar fuerzas.
White Bone recibió la orden de avanzar, usando su hacha y matando fácilmente a los 2 zombis.
"¿Ey qué es eso?"
Cuando después de que White Bones matara al último zombi, una caja blanca de 30 cm de largo salió del cuerpo del zombi. Tumbado tranquilamente al lado del zombi. Yue vio e inmediatamente se acercó y recogió la caja blanca.
“Cofre del tesoro blanco, dentro de este cofre del tesoro puede haber un tesoro que puedas usar, pero puede que no haya nada. ¡Apueste por su suerte!”
Yue solo tomó la caja, un mensaje apareció en su cabeza.
Sin dudarlo, Yue abrió inmediatamente la caja blanca, una luz blanca parpadeó y una prenda blanca apareció frente a él.
“Prenda protectora de nivel, capaz de bloquear 3 infecciones preliminares de nivel 5 y menores. No puede resistir la infección preliminar por encima del nivel 5. Bonus: Poder +1, Agilidad +1, Vitalidad +1, Resistencia +1, Espíritu +1, Fuerza +1. Se puede usar con otra prenda de protección, sin apilamiento de bonificación. Durabilidad 3/3. ¡Vender a la tienda del sistema obtendrá 50 Life Coin!”
"¡Buena esa!"
Yue rápidamente se puso la prenda protectora, esta prenda protectora es el equivalente a mejorar un 10% de una persona normal, fue capaz de defenderse de 3 ataques de zombis, equivalente a 3 vidas.
Yue luchando contra un zombi uno a uno todavía tenía que tener cuidado, los errores más pequeños se infectarían, con esta prenda protectora, solo necesita tener cuidado de no estar rodeado de zombis. Equivalente a tener 3 vidas más.
La prenda protectora blanca se adapta perfectamente al tamaño de su cuerpo.
Al ponerse la prenda protectora, Yue miró hacia el árbol, levantó el pulgar y se retiró al pequeño supermercado para descansar.
“Chen Gang, ¿qué quiere decir? ¿Por qué se retiró al supermercado?
Sun Yu mirando a Yue retirándose al supermercado, preguntó con asombro.
Chen Gang especuló:
"Tal vez gastó demasiada energía".
La lucha agotará tu resistencia, simplemente no se puede sostener por mucho tiempo.
Yue se retiró al supermercado, estaba alerta y observando el entorno circundante, mientras descansaba tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...