Después de la orden de alto el fuego, Yue Zhong se sorprendió al ver que la entrada de la aldea todavía estaba llena de zombis!
Desde todos los rincones de Big Cliff Village, los zombis parecían salir continuamente, sin un final a la vista.
“¡WTF! ¿Por qué hay tantos zombis? Yue Zhong fruncía el ceño mientras miraba el enjambre de zombis que se arrastraba hacia él.
Los zombis solían estar distribuidos por todo el pueblo. La última vez que Yue Zhong trajo gente para asaltar Stone Horse Village, atrajo a unos 100 zombis. Luego, el equipo eliminará esta ola de zombis antes de sacar y eliminar una segunda ola de zombis.
De esta manera, cada oleada subsiguiente de zombis se elimina lentamente, con un peligro mínimo para su equipo. Pero inesperadamente esta vez, todos los zombis de la aldea fueron sacados y los números representaron una amenaza significativa para su equipo.
Además de los zombis que continuaron saliendo de Big Cliff Village, muchos de los zombis que recibieron disparos de la ronda anterior de fuego también volvieron a subir lentamente del suelo y se dirigieron temblorosamente hacia el equipo de Yue Zhong.
Los zombis eran imposibles de matar con balas a menos que les dispararan en la cabeza. Desafortunadamente, la mayoría de las balas alcanzaron a los zombis en su cuerpo. A diferencia de los humanos que resultarían gravemente heridos por las balas, los zombis parecían encogerse de hombros ante las balas mientras se levantaban del suelo y continuaban avanzando.
"¡Todos los miembros del equipo de combate cuerpo a cuerpo 1, síganme!"
Yue Zhong rugió una orden y dirigió un equipo de 12 hombres mientras cargaban contra la horda de zombis. Cada uno de estos hombres estaba vestido con una armadura de piel de serpiente pitón de agua y empuñaba una espada de imitación Tang.
Si sus hombres fueran lo suficientemente fuertes para pelear la batalla sin su ayuda, estaría más que feliz de dirigir la batalla desde atrás. Esto permitiría a sus hombres ganar aún más experiencia. Sin embargo, el equipo de Yue Zhong actualmente era relativamente débil. Cada una de estas tropas de élite eran recursos valiosos. Debe luchar junto a ellos para darles el coraje de luchar y, en tiempos de crisis, salvarles la vida.
Yue Zhong, White Bones y los miembros del equipo de combate cuerpo a cuerpo 1 cargaron contra el grupo de zombis, decapitando a un zombi con cada golpe de espada.
Los miembros del equipo de combate cuerpo a cuerpo eran todos evolucionadores. La mayoría de ellos habían vertido continuamente sus puntos de estadísticas en fuerza y resistencia, lo que los convertía en máquinas de matar de combate cuerpo a cuerpo (zombies) imparables. Con una fuerza mejorada, cada movimiento de la espada atravesaría fácilmente a un zombi y ocasionalmente golpearía al zombi a su lado. Con una resistencia mejorada, estos luchadores pudieron destrozar continuamente a los zombis sin sentirse fatigados. En un corto lapso de tiempo, más de 100 zombis han sido destruidos.
Sin embargo, la marea de zombis era interminable, y sin importar cuántos mataran, había más para reemplazar a estos zombis caídos. Era como luchar contra una hidra. Por cada zombi que fue decapitado, fue reemplazado por dos más de sus compañeros. Con el tiempo, incluso los miembros del equipo de élite de combate cuerpo a cuerpo comenzaron a sentir miedo e impotencia. Después de todo, su resistencia era limitada, mientras que la horda de zombis nunca terminaba.
Notas del traductor.
"¡Miembros del primer equipo de combate, retírense!" Después de matar a decenas de zombis, Yue Zhong estimó que su equipo estaba llegando a sus límites y rápidamente dio la orden de retirarse. No deseaba arriesgar la vida de sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...