Capítulo 199: L3!

54 8 2
                                    

Yue Zhong se acercó al L3 mientras le disparaba continuamente con un rifle Tipo 03. Las balas del rifle golpearon las escamas del L3 y rebotaron en él una tras otra, sin poder causar ningún rastro de daño en lo más mínimo. Yue Zhong había estado mentalmente preparado durante mucho tiempo para una situación en la que el rifle Tipo 03 no tenía forma de causar daño al L3. Después de acercarse rápidamente al L3, blandió la Dark Magic Sword y cortó el muslo del L3. El cuerpo del L3 era demasiado grande, sería muy difícil para Yue Zhong decapitar al L3.

La espada de Yue Zhong cortó el muslo de L3 y se escuchó el sonido del choque del metal. Con la enorme fuerza de Yue Zhong que era 4 veces la de una persona normal, esa Espada Mágica Oscura, que incluso podía cortar oro y jade, solo abrió las escamas del L3 cuando estalló la fuerza del ataque. Simplemente penetró menos de 1 cm en la carne del L3.

Para el L3 gigante de 3,5 m de altura, esa herida de 1 cm de profundidad simplemente no equivalía a mucho. Agitó un puño y con un sonido penetrante de 'zumbido', el ataque bombardeó hacia Yue Zhong como un proyectil de artillería entrante.

"¡Demasiado duro! ¡Maldito bastardo!” Yue Zhong maldijo en voz baja y dio un paso hacia la izquierda, evadiendo el golpe vicioso del L3 de una manera extremadamente elegante.

El puño del L3 no perdió fuerza mientras golpeaba la tierra y esa fuerza incomparablemente enorme estalló, abriendo un gran agujero en el suelo de concreto. El suelo circundante tembló ligeramente.

Al ver esto, Yue Zhong no pudo evitar sentir un escalofrío en su corazón. Si ese puño lleno de fuerza hubiera bombardeado el cuerpo de Yue Zhong, incluso con sus mejoras, sus huesos aún estarían fracturados y su cuerpo condenado.

(Nota: traduje '骨裂身亡' literalmente como 'huesos fracturados y cuerpo condenado'; puedes adivinar el significado de todos modos: p)

La figura de Yue Zhong brilló y dio la vuelta a la parte trasera del L3 con 7 veces la agilidad de una persona normal; levantó el Stinger y disparó dos tiros consecutivos en la parte posterior de la cabeza del L3.

Las dos balas Stinger golpearon la parte posterior de la cabeza del L3 y dejaron dos agujeros de 2 cm de profundidad.

“¡Todavía es bueno! ¡Las balas Stinger aún pueden dañarlo!” Al ver esto, Yue Zhong dejó escapar un suspiro de alivio. Si ni siquiera las balas Stinger podían dañar el L3, ese L3 era demasiado aterrador y engañoso.

Después de ser golpeado en la nuca dos veces consecutivas por Yue Zhong, ese L3 también se enfureció. Se dio la vuelta y envió otro puño bombardeando hacia él. Yue

La velocidad de Zhong estaba muy por encima de la de los L3 y tampoco había hordas de zombis a su alrededor que bloquearan el camino: su figura brilló y la evadió fácilmente, antes de ir detrás del L3 nuevamente.

Yue Zhong sacó una granada y la arrojó directamente al L3.

La mayoría de los zombis no tenían el concepto de esquivar, por lo que la granada chocó con éxito contra la pierna derecha del L3, produciendo un ruido tremendo. Esa granada hizo una gran explosión en el muslo del L3.

Después de que el humo y el polvo se disiparon, Yue Zhong miró más de cerca y vio una escena que lo hizo sentir un pánico incomparable. La explosión de la granada en realidad solo había dejado un gran agujero en las escamas del muslo del L3, dejando al descubierto los huesos grises del interior, que tenían un brillo muy metálico; ni siquiera los huesos se habían fracturado.

Los ojos de L3 brillaron con una insinuación ominosa y persiguió a Yue Zhong, agitando un puño y golpeando hacia él.

El cuerpo de Yue Zhong se dobló, evadiendo el ataque de L3, antes de aprovechar la oportunidad de aparecer cerca del muslo de L3: cortó el área densa donde los huesos estaban expuestos.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora