El trío, trabajando juntos, pronto mató a todos los zombis que rodeaban el dormitorio de la niña.
Yue corrió rápidamente a la sala de seguridad del dormitorio de las chicas, tomó un montón de llaves y un candado, luego corrió hacia la puerta del dormitorio de las chicas y la cerró con la cerradura.
Fuera del dormitorio de las chicas, hay unos 100 zombis caminando inestablemente. Esos zombis se sintieron atraídos por la conmoción causada por Yue y Ji Qing Wu.
En comparación con el dormitorio de los niños, el dormitorio de las niñas de la Universidad Yun Hua se construyó con más cuidado y se ve mejor. Las puertas del dormitorio de los niños son puertas de madera delgadas y andrajosas, mientras que la puerta del dormitorio de las niñas está hecha de aluminio, por lo que la defensa era mejor que la del dormitorio de los niños.
Eso se debe a que la Universidad de Yun Hua tuvo un caso de robo extremadamente grave, para proteger la seguridad de las niñas, después de ese evento, todas las puertas de madera del dormitorio de las niñas fueron reemplazadas por aluminio.
En el dormitorio de las chicas, los zombis escucharon el ruido exterior, salieron tambaleándose de las habitaciones, muchos de los zombis estaban atrapados en la puerta golpeando constantemente contra ella. Cuando ocurrió el fin del mundo, muchos estaban descansando por la tarde, por lo que había bastantes puertas de habitaciones que estaban cerradas.
Pero aun así, todavía había más de 20 zombis que salieron tambaleándose de las habitaciones.
Fuera del dormitorio, casi 100 zombis rodeaban el área, la situación era extremadamente grave. Si estuviera completamente rodeado de zombis, el trío moriría por las mordeduras de los zombis.
"Sígueme." Ji Qing Wu miró a los zombis de los alrededores que se dirigían hacia ellos y rápidamente subió las escaleras.
Yue y White Bones siguieron de cerca a Ji Qing Wu por las escaleras.
En las escaleras, había un par de zombis deambulando. Ji Qing Wu, Yue y White Bones se precipitaron hacia adelante, en solo un abrir y cerrar de ojos mataron a todos los zombis.
Ji Qing Wu acababa de llegar al tercer piso, de repente, 4 zombis aparecieron de repente en el hueco de la escalera, corrieron salvajemente hacia Ji Qing Wu.
Los 4 zombis bloquearon completamente la escalera, Ji Qing Wu no puede evitarlos.
Ji Qing Wu usa su golpe de serpiente para aplastar al zombi en la cabeza, aplastándolo hacia un lado.
Los 3 zombis restantes se abalanzan sin cesar hacia Ji Qing Wu, ella no puede evitarlos.
Al ver que Ji Qing Wu estaba a punto de ser atrapado por los 3 zombis, White Bones balanceó su hacha, como un ciclón, aplastando la cabeza de un zombi como si fuera pasta.
Yue también dio un paso largo hacia adelante, golpeando con su bastón la cabeza de un zombi, haciendo que se torciera hacia un lado, al mismo tiempo que golpeaba a Ji Qing Wu y la tiraba al suelo.
El zombi restante arañó brutalmente el brazo izquierdo de Yue, su manga completamente rasgada. Su brazo izquierdo casi fue roto por el poder del zombi.
Esa mujer zombi estaba tan cerca de Yue que podía oler el olor rancio que emanaba del cuerpo del zombi. La mujer zombi con la cara hecha jirones por haber sido mordida hizo que Yue quisiera vomitar, no quería convertirse en eso.
Yue pateó brutalmente a la zombi femenina en el abdomen, su fuerza al nivelarse estalló, enviando al zombi a volar 2 metros. White Bones dio un paso adelante, con su hacha cortando la cabeza de la zombi femenina, matándola.
Justo cuando la mujer zombi moría, un cofre del tesoro blanco apareció junto a su cuerpo.
Ji Qing Wu se levantó rápidamente del suelo, con un rostro pálido se acercó a Yue, su rostro preocupado miraba su brazo izquierdo herido: "¡Yue, estás bien!"
Lo más aterrador de pelear contra zombis es que con solo un pequeño rasguño, la persona se infecta y se convierte en un zombi, sin cura.
"Está bien, estoy usando una prenda protectora, puede defenderse del ataque zombie 3 veces". La cara pálida de Yue dijo lentamente. Este fue el momento más peligroso que vivió, si no tuviera la prenda protectora, en este momento ya estaría contagiado.
Ji Qing Wu con ojos puros miró a Yue y le agradeció solemnemente: “Gracias por salvarme la vida, Yue. ¡Esta amabilidad, encontraré una manera de pagarte!”
“Ve a buscar a tus amigos. ¡No tenemos tiempo!" Yue miró a los alrededores, tomó rápidamente el cofre del tesoro blanco y lo puso en su mochila. Detrás de ellos, las zombis femeninas caminan hacia ellos. En las habitaciones del tercer piso, también había mujeres zombis que salían tambaleándose.
Ji Qing Wu, sin arrastrar los pies, dio un paso adelante con un golpe explosivo y mató a 2 zombis, antes de correr a la habitación 304 y dijo: “¡Chen Yao! Soy Ji Qing Wu, estoy aquí para salvarte, ¡abre la puerta!”
“Qing Wu, ¿eres tú? ¡Usted vino! ¡Mueva rápidamente las cosas!” En esa habitación, de repente se oyó un grito de alegría y el crujido de cosas que se movían.
En este punto, en el 3er piso, los zombis salían cada vez más.
"Voy a cuidarlos un poco, ¡cuidado con este lugar!" Yue, al ver que el número de zombis estaba creciendo, sus ojos brillaron con una mirada sombría, se volvió hacia Ji Qing Wu y dijo.
Los zombis estaban creciendo en número, si no mataba a algunos ahora, sería muy difícil encargarse de ellos más tarde.
Ji Qing Wu destelló los ojos con una luz, se acercó a Yue, con una sonrisa dijo: "¡Iré contigo!"
"¡De acuerdo!" Yue asintió, junto con White Bones avanzó, corriendo hacia esos zombis.
Ji Qing Wu siguió detrás de los dos. El trío juntos mata a cada zombi que se dirigía hacia el tercer piso.
"¡Asombroso!" Una chica de cara redonda miró desde adentro, viendo a Ji Qing Wu, Yue y White Bones continuar matando a los zombis, sus ojos brillaron con admiración.
Había más de 100 zombis en el tercer piso del dormitorio, después de un tiempo, el trío sintió que su energía se consumía continuamente, lo que provocó que su cuerpo cayera pesado.
Yu, habiéndose fortalecido un par de veces, lo soportó de mala gana. Pero Ji Qing Wu ya estaba empapado en sudor, respiraba con dificultad, no era tan poderoso como antes. Su velocidad se ha reducido mucho y varias veces estuvo cerca de ser capturada por los zombis.
"¡Qing Wu, ven aquí!" En este momento crítico, la puerta del dormitorio de Chen Yao finalmente se abrió. Chen Yao asomando la cabeza, gritó en voz alta hacia Ji Qing Wu.
El trío pronto entró corriendo al dormitorio, cerrando rápidamente la puerta.
Con la puerta cerrada, las 4 chicas inmediatamente empujaron un escritorio de computadora, una mesa pequeña y gabinetes en la parte superior para bloquear la puerta.
Al entrar al dormitorio, Ji Qing Wu se sentó en una cama jadeando pesadamente, sudando como lluvia cayendo al suelo. La lucha anterior fue demasiado feroz, agotando toda su resistencia. Si Yue no hubiera estado allí para ayudar, absolutamente no podría haber llegado al dormitorio de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...