hermoso

200 10 2
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Keigo usa sus plumas para cerrar y cerrar la puerta del balcón ya que sus brazos estaban llenos de bolsas de su restaurante favorito. Él, por supuesto, pidió pollo para sí mismo. Keigo sabe que has estado teniendo dificultades con el deseo de comer últimamente. Ha estado tratando de ayudarte, ¡qué tipo de novio sería si no lo hiciera! 

Hawks:¡Pajarito, tengo comida!.

 Keigo te llama, sin saber exactamente dónde estás en el apartamento de lujo.

A pesar de lo grande que es el apartamento, Keigo puede escuchar sus suaves pasos antes de abrir la puerta del dormitorio. Ves a Keigo inclinado sobre la isla de la cocina, dándote una gran sonrisa dentada. Como dijo, hay comida en la mesa, todavía en las bolsas de la comida para llevar. 

Hawks:¡Ahí están!.

Keigo se levanta de su posición apoyado contra el mostrador.

Por supuesto, se acerca a ti, abrazándote con fuerza. Keigo siempre te está dando afecto de cualquier manera que pueda. Puedes ver sus alas revolotear cuando hace contacto contigo. Como suelen hacer sus alas. Keigo te da un beso desagradablemente grande en tu mejilla, soltándolo con un pop. 

Hawks:Tengo comida para ti, patito.

 dice Keigo haciendo un gesto a las bolsas en el mostrador.

tn:No tengo mucha hambre, en este momento.

 dices en voz baja, moviéndote fuera de sus garras. 

Hawks:No, estás comiendo.

dice Keigo con un tono más autoritario.

Hawks:¿Encontraste la báscula de nuevo?.

Keigo pregunta inclinando ligeramente la cabeza, preocupación en su voz.

Keigo tenía que ocultarte la báscula, pero parecías encontrarla siempre. No había nada malo con tu peso, pero siempre parecías pensar que lo había. Keigo constantemente te decía que eras hermosa como eras y que serías más feliz si estuvieras sana, pero parecías no darte cuenta de lo serio que era cuando decía eso. Evitaste su mirada a su pregunta, respondiendo inadvertidamente a su pregunta.

Hawks:Ángel, tienes que dejar de hacer eso.

 dice Keigo, usando sus manos para sostener tu cara Usa una de sus manos para girar tu cara para mirarlo 

Hawks:Mírame.

dice, lo haces. 

Hawks:Necesito que estés sano, ¿de acuerdo? Para mí, ¿cariño?

 Keigo continúa mirándote directamente a los ojos 

Hawks:Te ves hermosa, no necesitas perder peso. Te amo tal como eres.

 dice Keigo, con los ojos en una cierta intensidad, menos tontos de lo que normalmente es.

Hawks:¿Tienes que comer bien, pájaro bebé?

 Keigo dice que ahora suena un poco desesperado. Miras hacia abajo pensando durante un minuto antes de murmurar un 

tn:Está bien.

Hawks:¡Buen trabajo, bebé!.

 Keigo te elogia revolviendo el cabello antes de llevarte a la mesa.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora