🐦🐦🐦🐦🐦🐦
Hacía frío afuera. Incluso mirando a pesar de la ventana alta que se notaba, hacía frío. Cambiaste la manta a tu alrededor, antes de mirar el reloj. Es bastante tarde. Ya en pijama, simplemente te acuestas. También sabes que Keigo se molestaría si te quedaras despierto.
Has estado en un dilema moral estos últimos días. Sabes que no debería gustarte aquí. Sabes que no debes anhelar el afecto de Keigo. Tu rehén y él es el captor. Se supone que esto no debe suceder. Es un acosador obsesionado que te secuestró y mató a personas a las que te lastimaste. Sabes que está mal, ¡qué demonios te pasa! Mueves las manos para enjugar las lágrimas descarriadas de tu rostro. Eventualmente, aunque puede conciliar el sueño.
🐦🐦🐦🐦🐦🐦
Keigo pasa su mano por su cabello. Está tan listo para volver a casa, sobre todo para verte. Sin embargo, tuvo que patrullar a última hora de esta noche, siguió sacando su teléfono de su bolsillo para verificar la hora. Uno, dos, tres.... ¡finalmente! Rápidamente saltó desde el techo, con las alas extendidas mientras se deslizaba por el aire de regreso a su apartamento.
Fue solo cuestión de minutos antes de que aterrizara en el balcón del alto edificio de apartamentos. Abrir la puerta del balcón antes de abrirla. Las luces estaban apagadas, buena chica. Keigo te quería en la cama a cierta hora, ¿qué pasa si te enfermas porque no estabas durmiendo? Él solo quiere cuidarte. Incluso si aún no lo ves.
Keigo ni siquiera se molesta en ducharse, estando cansado. Solo cambiándose a pantalones de chándal. Gira el pomo de la puerta hacia el dormitorio. Mirando hacia adentro puede verte, como un bulto de mantas, también puede escuchar tu respiración profunda. Definitivamente estás dormido. Keigo se arrastra bajo las sábanas a tu lado. El lado que estás acostado sobre tu frente a él.
Keigo te mira por un momento, solo para fruncir las cejas ante tus mejillas manchadas de lágrimas. ¡Su bebé pájaro está molesto! ¡Era un novio tan malo! Mientras él trata de alcanzarte, gimes y abres los ojos.
Hawks:Hey princesa.
Keigo habla mirándote directamente a los ojos. Apartaste los ojos solo murmurando un pequeño 'hola' en respuesta. Las copas de Keigo que enfrentas con ambas manos girando la cabeza para enfrentarlo, aunque tus ojos miran a todas partes menos a él.
Hawks:Te extrañé.
Continuó Keigo
Hawks:Te extraño todos los días, me he ido. Todos los días solo quiero estar aquí contigo y amarte y abrazarte. Mi hermoso pájaro bebé. Ya' sabes eso, ¿verdad?.
Te hace las preguntas como si no dijera que te extrañaba todos los días. Mientras habla, te acaricia las mejillas mientras presiona su frente contra la tuya.
tn:Detente..
tu voz se quebra
tn:por favor.. por favor, detente.
susurras solo para que las lágrimas te pinchen el rabillo del ojo. Tu cuerpo comenzó a temblar también. No deberías sentirte reconfortado por sus palabras, ¡las palabras de Keigos deberían asustarte! Deberías tener miedo ... pero se sentía tan bien ser sostenido por él y consolado por él.
Hawks:Oye ... por favor, no llores.. ¿qué pasa?.
Keigo preguntó empujando tu cabeza hacia su pecho.
Su reacción a las palabras de Keigos confirmó sus sospechas. Nunca antes has sentido amor verdadero. Estabas tan molesto y tímido solo por algunas palabras y toques.
Hawks:Shhhh..
Keigo tararea en un intento de consolarte.
Hawks:Está bien, nena. Te tengo ahora y estaré aquí para siempre. Nadie te va a lastimar nunca más.
tn:E-esto está mal ...
hipo aferrándote a la camisa de Keigos.
Hawks:No pasa nada.
Keigo murmura antes de tararear la melodía de 'You are My Sunshine' tratando de consolarte. Tal vez esto no fue tan malo.. tal vez Keigo realmente te ama.
tn:Tú ... no me amas...
murmuras tratando de recordarte a ti mismo que este hombre era un acosador, secuestrador y asesino.
Hawks:¡Por supuesto que sí! Te quiero muchísimo. Sé que a veces no lo piensas así. pero todo lo que hago es para que puedas estar feliz y seguro.
Keigo continúa:
Hawks:Te llevé para que nadie pudiera lastimarte nunca más. Mi propósito es amarte y cuidarte. Es seguro aquí, cálido, acogedor, con alguien que te ama. Te amo tanto, tan, tanto, pajarito. Con todo mi corazón. No voy a dejar que te pase nada, nunca.
Todos tus pensamientos realistas se van como él dice eso. Un sollozo ahogado salió de tu boca mientras lo envolvías los brazos lentamente. Por primera vez. Keigo acaricia tu cabello con una mano mientras la otra te frota la espalda.
tn:¿Promesa?
Susurras mientras extiendes tu dedo meñique
Hawks:Te lo prometo, te amaré por siempre y más después de eso
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...