comunicasion con una extranjera

79 6 13
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Con su carrera en ascenso antes de convertirse en el héroe número dos de Japón, Hawks estaba trabajando en su inglés para entrevistas y eventos internacionales, sin mencionar las pocas veces que patrullaba una zona turística, este hombre pájaro sabe el inglés suficiente para pasar por breves conversaciones, hacer y responder preguntas personales cuando sea necesario. Por supuesto, que pueda manejar algunas oraciones no significa exactamente que pueda coquetear contigo de la manera que quiera y todavía tenga problemas para pronunciar ciertos sonidos, puede escribir mejor de lo que puede hablar, así que es mejor creer que los incómodos intentos de pedir tu información de contacto unos minutos antes de que lo inundaran con fanáticos o trabajara nuevamente. más tarde ese día Recibir mensajes de texto de Hawks es un honor en sí mismo, pero aun así te enviaría mensajes de voz de él sorprendiéndote con cumplidos perfectamente claros en inglés. No está dejando que algo tan pequeño como una barrera del idioma se interponga en el camino de él y su pareja, aunque si coqueteas con él en el mejor japonés que puedas manejar, no hay duda de que sus alas van a revolotear.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olvides de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora