Reciben golpes por una peculiaridad que le hace vivir su mayor miedo

170 10 4
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Tú abusas de él

Hawks acababa de detener a un matón de bajo nivel cuando, lo que supuso que era, un peatón se topó con él. El mundo se oscureció antes de que recuperara la vista nuevamente. Como todavía estaba nervioso desde antes, se movió para encontrar a la persona, pero no vio a nadie allí. Ahora que lo pienso, no había nadie alrededor y ya era de noche Sus plumas se crisparon por instinto al sentir que algo no estaba bien. Y su primer pensamiento fue ir a verte Voló de regreso a su apartamento compartido y aterrizó en el balcón antes de abrir la puerta. Sus ojos se lanzaron por la habitación y te vieron sentada en el sofá. Usando una de sus camisas Y unas bragas picantes Sus alas liberaron la tensión que mantenían y, en cambio, se hincharon para parecer más grandes. Un viejo instinto de pájaro para atraerte Te apoyaste contra el brazo del sofá e hiciste un movimiento de "ven aquí" .

con el dedo Tenía una mirada seductora en su rostro mientras acechaba hacia ti.

Hawks:¿Qué llevas puesto, agapornis?

 Él arrulló 

tn:Ven a descubrirlo, pajarito.

ronroneaste Se subió encima de ti y atrapó tus labios en un beso profundo mientras tus manos serpenteaban por su pecho, envió un escalofrío por su columna vertebral y a sus alas.Luego, sintió que los volteabas del sofá, hasta donde estaba en el fondo. Dejó escapar un aullido de la fuerza repentina mientras caía torpemente sobre sus alas.

Hawks:t-ten cuidado, agapornis

 gimió, pero trató de mantener el estado de ánimo. Tal vez estabas queriendo que fuera un poco duro y él podría obligar a eso Y luego sintió una mordida aguda en el lugar donde se encontraban el cuello y el hombro, justo por encima de la clavícula.

Hawks:¡AH! ¡a-agapornis!

 Él hizo una mueca, pero sonrió. 

tn:¡Gettin' un poco áspero somos nosotros, OW!

Rompiste la piel y él podía sentir algo de sangre gotear por su carne y sobre sus alas. Tuvo que admitir que, a pesar de que la mordedura dolía como el infierno, estaba un poco excitado de que lo estuvieras marcando tan agresivamente.

Hawks: Agapornis, tan caliente como era, ¿podrías ser un poco gentil-AAHH?

Fue cortado por su propio grito mientras arrancabas algunas plumas.

Hawks:¡NO, eso es todo! ¡He tenido enou-AH! 

Trató de empujarte, pero tú sacaste más plumas

tn:Deja de ser un bebé

 gruñiste, luciendo molesto

tn:¡Bájate de mí!

Su voz se sentía débil mientras gritaba. No estaba lleno de ira, sino de miedo. Se las arregló para salir de debajo de ti y pararse sobre ti, sus alas se desplegaron para intimidarte, pero no eras un pájaro estúpido que caería por un acto como ese. Suspiraste y te pusiste de pie también. 

tn:¡Jeez, eres tan sensible! ¡Me estoy divirtiendo un poco!

 Lo pateaste entre las piernas al final Mientras se doblaba, levantaste tu rodilla para conectarte con su cara y él cayó hacia atrás. Su visera se había agrietado con el impacto Se acurrucó en una bola mientras sentía que la sangre salía de su nariz, también se sentía rota. Diferentes tipos de dolor aparecían por todo su cuerpo mientras se acurrucaba más fuerte en sí mismo, usando sus alas como escudo.

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora