🐦🐦🐦🐦🐦
Resumen: Keigo encuentra a un niño en su camino a casa de la patrulla. Después de escuchar tu vida y cómo te han tratado en tu pequeña vida, decide llevarte a casa para poder darte una vida mejor. (¡Platónico! ¡Yan! ¡Halcones x niño!lector)
🐦🐦🐦🐦🐦
Keigo sabía lo corrupto que podía ser el sistema policial. Después de todo, era un héroe, lo que significa que trabajó en estrecha colaboración con la policía. Keigo sabía que debería haberte llevado a la policía, eras un niño que se quedó solo. Pero, conociendo el sistema, Keigo sabía que probablemente serías devuelto a tu padre abusivo si lo hacía.
tn:Pero, ¿pero dónde dormirá, señor?.
Preguntas en voz baja, acurrucándote en la manta en la cama keigos. Dijo que podías dormir en su cama hasta que él te consiguiera la tuya. Te iba a retener, aunque técnicamente fuera un secuestro. Él no te iba a dejar estar en un mundo que te lastimaba tanto.
Hawks:Dormiré en el sofá, niño.
Keigo observa mientras miras alrededor de la cama grande con múltiples mantas sobre ella. ¡Nunca antes habías visto una cama tan grande! Aunque, es solo una cama king size, sigue siendo la más grande que has visto. ¡También tiene mantas tan suaves! Definitivamente más suave que el que tienes en el apartamento de tu papá.
tn:¡Espera!.
Llamas cuando Keigo comienza a moverse hacia la puerta para dejarte para que puedas dormir. Keigo se da la vuelta, una ceja levantada.
tn:p-¿puedes quedarte aquí?.
Extiende la mano para aferrarse a la manga de su chaqueta.
tn:¿Qué pasa si papá regresa?.
Preguntas, mirando hacia Keigo con grandes pupilas dilatadas. Keigo puede sentir una sonrisa triste que se arrastra en su rostro. Esperabas que tu padre viniera irrumpiendo, llevándote de vuelta a casa y lejos del amable hombre que te ayudó.
Hawks:Lo prometo, tu papá no vendrá a buscarte. Me aseguraré de que no lo haga, ¿de acuerdo?.
Keigo habla en voz baja con una pequeña risa en tu cara de puchero. Mueves tu mano para extender tu meñique hacia él, mirándolo con una solicitud silenciosa de una promesa meñique.
Keigo se acerca, entrelazando su meñique con el tuyo mucho más pequeño.
tn:Ahora no puedes romperlo. Mamá dice que las promesas de meñique son para siempre.
dices tratando de hacer que tu meñique sea súper apretado alrededor del suyo como un tipo de amenaza, pero no eres lo suficientemente fuerte como para hacerlo de una manera amenazante.
Hawks:Lo tienes, chico.
Keigo te sonríe con una sonrisa dentada. Realmente nunca conociste a alguien con una energía tan cálida para ellos. Estás acostumbrado a los insultos arrastrados de tu padre y a los gritos de tu madre, nunca has conocido a alguien a quien parecía gustarle o cuidarlo.
tn:¿Tengo que volver? ¿Puedo quedarme aquí contigo?.
Juegas con el extremo de tu manta mirando al héroe que se sentó al lado de la cama, esperando que te durmieras para que pudiera dejarte dormir en paz.
Hawks:No, chico, no tienes que volver. Puedes quedarte aquí para siempre.
Keigo mueve su mano para agitar parte del cabello de tu cabeza. Puede que solo te conociera por unas horas, pero te ibas a quedar con él para siempre. No podía dejar que un niño tan dulce como tú saliera al mundo cruel y frío.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Ngẫu nhiên🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...