Insufrible

88 10 14
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Dabi x Reader x Hawks


Dubcon, bullying, femdom, chantaje, Universidad! UA

🐦🐦🐦🐦🐦

A Dabi y Keigo les encanta burlarse de ti, ya es hora de que les des una muestra de su propia medicina.

¡Gracias apara la lectura / edición beta! ¡Las cosas de Kendra son las mejores y me encanta su interpretación de Shig!

Tu carrera académica había sido lo suficientemente difícil, antes de que tu profesor tuviera la gran idea de emparejar a las personas para proyectos grupales sentados, dejándote con las dos personas que más temías.

Dabi se sentó a tu derecha. Era notorio en el campus, el mayor de los hermanos Todoroki y el chico al que acudir para encontrar cualquier fiesta medio decente. Rápidamente se había ganado su reputación como un cabrón en su primer año después de sus numerosos intentos fallidos de atraer a chicas borrachas de primer año a su habitación. Le gustaba tocar tus piernas, su mano a menudo subía por tu muslo para probar qué tan lejos podía llegar antes de que lo aplastaras.

dabi:¿Qué pasa, muñeca? ¿No es esto lo que querías, algo de atención? Seguro que te vistes así.

 La sonrisa característica de Dabi se extendió por su rostro. No te atreviste a mirar sus ojos azules, no queriendo darle la satisfacción de reaccionar a sus palabras.

No fue sorprendente cuando comenzó a acosarte. No, lo que te había sorprendido fue cuando Keigo lo hizo. Keigo Takami era un estudiante modelo con buenas calificaciones y muchas horas de servicio comunitario. Era lo suficientemente guapo, pero su intensidad asustaba a la mayoría de las chicas. Una vez escuchaste un rumor de que había intentado chantajear a un estudiante a cambio de sexo, pero nunca lo habías creído. Bueno, no hasta ahora. Era un misterio para la mayoría por qué alguien como él se asociaría con Dabi, pero habías aprendido la respuesta a eso demasiado rápido. Era tan repugnante como Dabi.

Siempre se apresuraba a saltar, su mano se unía a la de Dabi para tantear tus muslos. 

Hawks:Vamos, Dabi, no seas tan malo. Sabes que esta es la única forma en que puede hacer que los chicos la miren. No hay mucho más en lo que estar interesado, ¿verdad, cariño?

 Le encantaba interpretar al chico agradable, haciendo que casi sonara como si estuviera de tu lado en lugar de insultarte.

Eran insufribles. Habías intentado abandonar la clase después de la primera semana del semestre, pero tu asesor te dijo que te retrasaría. La clase era un requisito previo para su especialidad y cada sesión estaba llena. Estabas atascado. Debido a estas dos bolsas de ducha que habían decidido que eras más entretenido que la lección, tenías que estudiar el doble que en tus otras clases solo para sobrevivir. Su tormento constante les había permitido abrirse camino en tu mente. No importa cuánto hayas tratado de olvidarte de ellos, te encontrarías pensando en el dúo mucho después de que la clase hubiera terminado. La sonrisa sombría que se extendía por sus rostros cada vez que te estremecías por su toque te perseguía, la ira que habías reprimido crecía y se retorcía en fantasías de poner a los dos imbéciles en su lugar.

Nunca imaginaste que realmente tendrías la oportunidad. Habías aceptado a regañadientes su invitación para reunirte en una de las salas de estudio de la biblioteca de la escuela para trabajar en el proyecto. Esperabas que al menos significara que no tendrías que hacer el proyecto solo. Una vez que llegaste a la habitación aislada, te sentaste en el escritorio y sacaste tu computadora portátil para revisar las instrucciones y continuar trabajando en tu parte de la tarea, tus ojos ocasionalmente parpadeaban hacia el reloj en la esquina para ver pasar los minutos.

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora