Advertencia de ⚠️ contenido: Yandere, inseguridades, idol!reader, odio de Keigo y los fanáticos de los lectores, amenazas, en su mayoría pelusa <3
🐦🐦🐦🐦🐦
🐦 Probablemente escucha mucho a los grupos de chicas. Así que después de ver a tu grupo recibiendo un montón de bombo, decide escuchar algunas de tus canciones. Keigo te notó en la portada del álbum, y honestamente pensó que eras realmente linda. Luego escuchó tu voz en la pista y pensó que eras más linda porque tenías la voz de un ángel.
🐦 Keigo ni siquiera se dio cuenta, pero comenzó a escuchar solo las canciones donde tenías la mayor cantidad de líneas. Todavía pensaba que eras realmente linda, pero no comenzó a obsesionarse hasta que comenzó a ver entrevistas, guardar fancams y seguir todas tus redes sociales. Entonces él está realmente en profundidad.
🐦 Tus fans definitivamente comienzan a tuitearte y etiquetarte, demostrando que eres una de las pocas personas que Keigo sigue. Para ser honesto, estás un poco sorprendido. No eras exactamente el miembro más popular de tu grupo, incluso si tenías muchos fanáticos, no era tanto como los otros miembros. Además, no estaba siguiendo las cuentas del grupo real, no, solo tú.
🐦Lo hiciste, completamente halagado de que te siguiera. Definitivamente se sonrojó al recibir la notificación. Ustedes dos definitivamente coquetearon por un tiempo hasta que le preguntaron a su gerencia si podía venir a un espectáculo y verlo desde el backstage. Por supuesto, dijeron que sí, que un gran héroe profesional fuera fan del grupo fue muy buena publicidad.
🐦 Ustedes dos hablaron mucho después del programa, los otros miembros de su grupo tratarían de hablar con él, pero él respondería rápidamente y en breve para poder hablar con ustedes nuevamente. Se vuelve aún más enamorado y obsesivo después de conocerte porque fuiste tan amable, tan talentoso y hermoso. Él simplemente te ama tanto. (Ustedes dos tomaron una foto juntos después del espectáculo y se volvieron completamente virales)
🐦 Su gerencia no estaba de acuerdo con eso cuando se dieron cuenta de que ustedes dos habían comenzado a salir. En su contrato estaba claro que no se le permitía salir. Llamas a Keigo llorando porque ustedes dos ya no podían salir porque su sello decía que no podían. Él te está consolando a través del teléfono hasta que llega a tu apartamento.
🐦 Te quedaste dormido en sus brazos, pero él no estaba allí cuando te despertaste. La buena noticia es que un par de horas más tarde tu sello te llamó y te dijo que estaba bien que tuvieras dos citas. No estás exactamente seguro de lo que sucedió, Keigo dijo que habló con ellos. Técnicamente habló con ellos, incluso si técnicamente eran amenazas.
🐦 Keigo es muy protector contigo. A veces, cuando ustedes dos están juntos, los paparazzi los encuentran y comienzan a seguirlos a los dos. No importa cuánto intenten esconderse ambos, te encuentran. Keigo se molesta mucho cuando interrumpen tu cita. Él tiende a esconderte, especialmente cuando te sientes abrumado. Tiende a envolver sus alas alrededor de ti para esconderte de ellas, entonces la única persona que puedes ver es él.
🐦 Si tuviste un guardaespaldas antes, para mal. Keigo es tu nuevo guardaespaldas. Cualquier encuentro de fans en el que estés, no está muy lejos. Necesita asegurarse de que nadie intente nada. A veces, los fanáticos se toman fotos contigo y se vuelven un poco delicados para los estándares de Keigos. Su gerencia ni siquiera puede decirle que se detenga porque, honestamente, le tienen miedo.
🐦 A veces los fanáticos comienzan a notar lo protector que es sobre ti, cómo casi nunca más estás solo. Algunos ven que es tóxico y sobreprotector. Algunos piensan que es realmente lindo y piensan que ustedes dos son una gran pareja. Algunos incluso comienzan a decir que él está claramente deslumbrante cada vez que otros coquetean contigo.
🐦 Debido a que no eres el miembro más popular de tu grupo, a veces obtienes odio. Keigo odia encontrarte de mal humor simplemente porque algún usuario al azar dijo que podría haberlo hecho mejor que tú. A veces incluso dicen que debería haber elegido a un miembro diferente del grupo. Sin embargo, siempre está ahí para decirte que están equivocados.
🐦 Keigo definitivamente responde cuando tienes odio, publicando una linda foto de ustedes dos con una leyenda que dice que cualquiera que se meta contigo se mete con él. Sin embargo, ustedes dos tienen muchos apoyos, mucha gente dice lo lindos que son juntos.
🐦 Primero ejecutas todas las nuevas canciones de Keigo y él te está aplaudiendo y animando cada vez. Él piensa que cada canción que cantas suena muy bien. ¡También me encanta verte practicar tu coreografía! Una vez más te está animando y siempre dice que lo hiciste increíble, incluso te perdiste uno o dos movimientos.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Rastgele🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...