La jaula de oro

112 11 3
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

tn:¿Cómo está mi bonito pájaro cantor?

Hawks levantó la cabeza. A través de la visión borrosa, podía ver una luz brillante en la oscuridad. Parpadeó furiosamente, su vista finalmente se ajustó a la mujer parada frente a él. Dando tumbos hacia adelante, su mano trató de alcanzar a la mujer, solo para tocar la fría jaula de acero. Su boca se abrió para hablar, pero su garganta estaba seca y dolorida, y el collar alrededor de su cuello se sentía sofocante.

Hawks:Te necesito

 logró decir en un susurro áspero, con las manos apretadas alrededor de los barrotes. Estabas tan cerca, pero tan lejos de él.

tn:Por supuesto que sí, pero no tengo tiempo para jugar contigo en este momento. Solo vine a verte antes de irme a mi misión.

Hawks rápidamente negó con la cabeza, con los ojos muy abiertos de horror ante la idea de tener que estar solo de nuevo, rodeado solo por las paredes grises como compañía. 

Hawks:Por favor, por favor, por favor, por favor, no me dejes. No te vayas.

tn:Aw, no te preocupes. Volveré pronto

 respondiste con falsa tristeza, tratando de no reírte de lo patéticos que se veían los Hawks. 

tn:Todo lo que tienes que hacer es sentarte tranquilamente en tu jaula como el pájaro cantor perfecto que eres. Puedes hacer eso por mí, ¿no?

Hawks:¡Sí! Por supuesto que sí. Puedo hacer cualquier cosa por ti

 respondió con entusiasmo.

tn:Esa es una buena mascota.

Tuvo el honor de ser alabado por usted, de escuchar sus palabras de afecto que llenaron su corazón de alegría. Él sabía que sería castigado por ser egoísta, pero anhelaba más de tu amor. Desafortunadamente para él, ya habías dirigido tu atención a tu teléfono sonando. Hawks podría haber jurado que dijiste "nene" a quien estuviera al otro lado de la línea, pero se obligó a ignorarlo. Después de todo, tu risa sonaba como puro cielo, tan encantadora y genuina, como tú.

tn:Está bien, Hawks. Me voy ahora

 dijiste con un suspiro mientras terminabas la llamada. 

tn:Ya que estoy de buen humor, te concederé un deseo. ¿Qué quieres?

Un millón de pensamientos pasaron por su cabeza. Por supuesto, quería muchas cosas. Él te quería, sobre todo, pero sabía que tenías que irte. Respirando profundamente, pidió lo único que había estado anhelando.

Hawks:¿Puedo por favor recibir un abrazo?

Afecto físico, qué predecible, pensaste, mientras una sonrisa divertida se formaba en tu rostro. Al abrir la jaula, pusiste un pie dentro y abriste los brazos.

tn:Ven aquí entonces.

Hawks prácticamente saltó a tus brazos con cada onza de fuerza que le quedaba. En ese breve momento de cercanía, se sintió más querido, más vivo de lo que nunca había estado durante mucho tiempo. Tus dedos acariciaron lentamente su cabello mientras respiraba más lentamente, derritiéndose completamente en tu abrazo. Luego besaste la parte superior de su cabeza con labios tan suaves, uno que prometía la dulzura del futuro. Sin embargo, te arrancaste demasiado pronto, y su mundo volvió a su estado oscuro y vacío. No podía soportarlo, la tortura que vino después de que te fuiste. Sus dedos temblorosos no agarran nada, solo para sentir el dolor penetrante de los cuchillos apuñalando la carne en su espalda. Sus ojos sangraban de dolor mientras sollozos desgarradores atravesaban su pecho y resonaban por toda la habitación.

Aún así, tenía esperanza, esperanza para cuando regresaras y lo bañaras con todo tu amor. Así que se quedó quieto en su lugar, como el pájaro cantor perfecto y bonito que querías que fuera, esperándote todo el tiempo que fuera necesario.

Los halcones no podían vivir sin amor. No importa cuán oscuro y retorcido fuera, él lo aceptaría por completo porque era tu amor.

Y sólo tu amor podría completarlo.

Y sólo tu amor podría completarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora