no celos

105 9 3
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Kiego nunca se pone celoso.

 ¿Por qué lo haría? Él tiene todo lo que puedas desear en un hombre.

 Además, tú eres suyo y él es tuyo, simple.

 Es por eso que cuando ve que te acercas demasiado a Dabi, sabe con certeza que el sentimiento dentro de él no son celos. 

No puede ser. 

No se pone celoso. 

Él sabe que es puramente amor y afecto lo que siente cuando decide joderte contra el más cercano A la superficie cuando ambos lleguen a casa. Cuando está golpeando tu coño apretado y nada más que cantos de "Mío, tu mío" están saliendo de su boca, no son celos. La sonrisa engreída que se extiende por su cara mientras estás gritando por toda su polla por segunda vez esa noche es causada por el orgullo, ¿verdad? Amor, felicidad, todas esas cosas, no celos. Cuando te mordisquea el cuello y empuja las caderas para que llegue a ese lugar perfecto que solo él puede alcanzar. Es el orgullo que corre a través de él, tiene que ser. Mientras gritas su nombre como si fuera la única palabra que conoces, orgullo es lo que hace que su polla palpite dentro de ti. gimiendo mientras pinta tus paredes con su placer, y tu apretón a su alrededor tan bien, pasando por tu propia liberación también. es orgullo lo que siente cuando te lleva a su querida en la cama, no celos.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olvides de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora