creciendo con la comisión

63 6 3
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦🐦desde el principio, Keigo vino con este interruptor; Lo aprendió de todas las horas que pasó viendo héroes en la televisión, lo absorbió todo, cómo hablan, el fraseo, la forma en que se comportan.

🐦Solía practicar en el espejo en casa

🐦Y ahora de repente porque es muy útil, porque sus manejadores parecen amar la forma en que puede pasar de frío, distante y concentrado, a encantador, brillante y carismático en un segundo.

🐦De vez en cuando, tendrá un manejador que es un poco más ... Humano con él de lo habitual, alguien que parece estar genuinamente interesado en él y en su bienestar, y siempre le hace sentir un rayo de esperanza.

🐦pero siempre parecen desaparecer silenciosamente tan rápido como llegaron, y después de un tiempo, Keigo aprende a no darles la oportunidad de mostrarle ningún tipo de misericordia.

🐦cada año, la comisión le hace ver y estudiar el festival deportivo de la UA, por razones obvias

🐦Y aunque lo hace muy bien, también hay una parte de él que no puede evitar notar todas las otras cosas, también.


🐦Como la forma en que trabajan en pequeños equipos, cómo se conocen todos, ver grupos de amigos animarse unos a otros, compañeros de clase mirando juntos en las gradas, y él no puede evitar sentir un poco de anhelo.

🐦¿Estos niños son tan poderosos y talentosos, y llegan a tener amigos?

🐦Sabe que tiene suerte de estar donde está, lo hace, pero a veces desearía ser uno de esos niños.

🐦La primera vez que realmente se rebela contra la comisión es cuando tiene 15 años y se perfora las orejas.

🐦Se infectan, sangrientas y horribles, y sus manejadores no están contentos con eso.

🐦Pero justo antes de que los agujeros se cierren, una de las personas que trabajan en seguridad para la comisión contrabandea algunos tachuelas rojas, joyas reales y reales.


🐦es lo primero que es verdaderamente suyo en muchos, muchos años, y Keigo los atesora por el resto de su vida. 

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora