regalo de san valentin tardio

60 9 0
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Los hawks patrullaban tarde incluso en San Valentín. 

El héroe nunca dejó de trabajar, pero besó una promesa en tu frente en los primeros rayos del amanecer, que volvería, que obtendrías el San Valentín que merecías. Entonces, allí esperabas sobre una cama de pétalos de rosa. Le había enviado un mensaje de texto diciéndole que llegaría tarde ya que la Comisión no aprobaba exactamente su relación e hizo todo lo posible para dificultar su vida amorosa.

Fuiste paciente, acostado sobre las sábanas de seda de tu cama tamaño king. El ático se sentía vacío sin él y te preguntabas si volvería. Descansando la cabeza en los brazos, lentamente te quedaste dormido con la suave calma del tráfico de media noche.

Las luces de la ciudad brillaban como luciérnagas alrededor de tu cuerpo desnudo. Fuiste un espectáculo angelical para él. Un ángel dormido envuelto en una cinta roja solo para que él lo recompense, para complacer, para devorar.

Hawks trazaron suavemente tu muslo, viendo los escalofríos correr arriba y abajo de tu piel. Estabas tan cálida y suave bajo su toque mientras él colocaba capas y capas de besos arriba y abajo de tu cuello. Su aroma adictivo mientras sus labios viajaban más al sur, ansiosos por probar la piel de sus muslos. Sus dedos se deslizaban lentamente entre tus piernas mientras gemías suavemente por él.

Cada pequeño gemido y gemido agitaba sus plumas cuando sus alas comenzaron a hincharse, enjaulando tu pequeño cuerpo debajo de él. Bloquearon al resto del mundo, porque todo lo que le importaba en este momento eras tú.

A Keigo le encantaba ver tus lindas expresiones mientras dormías. Un gemido particularmente lujurioso hizo que su sangre se calentara. ¿Cuánto placer podrías tomar antes de despertar de tus sueños? Cuánto se preguntaba porque por mucho que quisiera complacerte, el trabajo había sido estresante y solo quería estar contigo.

Acarició su rostro contra la parte interna de tu muslo, los suaves bigotes eléctricos mientras te retorcías. Sus hábiles dedos trabajaban junto a tu resbaladizo, acariciando de un lado a otro, tentadoramente lento contra tu lugar oculto.

Todavía no te habías movido del todo, pero algo se sentía eufórico entre tus piernas mientras tus paredes intentaban apretarse más fuerte.

 Necesitabas más. 

Sus dedos se deslizaban fácilmente, las cuerdas de tu humedad cubrían cada dígito mientras se lamía a sí mismo.Tu respiración se había vuelto superficial cuando te despertaste somnoliento para ver a Keigo chuparse los dedos.

 Una sonrisa diabólica en su rostro mientras veía despertar a su bella durmiente.

Hawks:Buenos días hermosa.

 Continuó jugando contigo, con los dedos trazando delicados círculos de un lado a otro mientras hacías todo lo posible para explicarle que la cena estaba en la nevera, que habías preparado su comida favorita."Pero la cena está aquí". 

Su voz profunda y ronca mientras lamía lentamente tu mancha. Se burló de ti, limpiando en todas partes excepto la pequeña perla entre tus pliegues. Lo sentiste sonreír mientras le doblabas las caderas. 

Hawks:Mi pajarito está tan ansioso ...

Keigo quería recompensarte por tu paciencia, por tu devoción y por tu amor. Te estremeciste mientras él saboreaba amorosamente tu sabor, cenando como un hombre hambriento. Estabas tan delicioso y cálido bajo sus toques mientras enterraba su rostro profundamente en la nariz. 

Hawks:Grita mi nombre por mí, mi bonito pájaro cantor.

Eras un desastre mendigando cuando terminó su arranque. Cada respiración era otra fuerte sacudida de placer mientras chupaba y lamía. Tus muslos apretaron sus mechones dorados, animándolo a continuar.

El placer se convirtió en dolor en placer mientras arrancaba orgasmo tras orgasmo de tu cuerpo tembloroso. Sus plumas trazaban tus muslos hacia adelante y hacia atrás, la suave sensación combinada con sus dedos agarrándose a la carne de tus muslos, combinada con su lengua nunca fallaba ahogándote en éxtasis.

Dejó sus marcas por todo tu cuerpo. Reclamando tu cuerpo innegablemente como suyo, ya que finalmente te dejó recuperar el aliento. Besando cada marca a lo largo de tu muslo con tanta dulzura como si no hubiera enviado tu alma a las galaxias arremolinadas y de regreso. 

Hawks:Mi hermoso agapornis ... 

Murmuró entre besos.

Hawks:Qué buena chica para mí.

 Su mirada dorada te encerró en su lugar antes de volver a sumergirse para el postre.

Hawks:Tarareadme una canción con esos dulces gemidos tuyos.

 No terminaste durmiendo por el resto de la noche.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora