🐦🐦🐦🐦🐦
Keigo juega con una pequeña parte de tu cabello con una sonrisa tranquila. Sus alas están envueltas alrededor de ustedes dos mientras se sientan en su regazo, sus plumas rojas los protegen del resto del mundo. Keigo descansa sobre tu hombro, viéndote hacer clic en los joy-cons.
Keigo, siendo un completo empujón, te había comprado una Nintendo Switch cuando se lo habías pedido. Por supuesto, siendo el héroe número dos, tenía suficiente dinero para conseguirte todos los juegos caros que querías, como Pokémon Espada y Mario Cart 8 Deluxe. Sin embargo, te habías apegado a Animal Crossing: New Horizons, jugándolo todo el tiempo que pudiste antes de que Keigo te quitara la consola de las manos.
Keigo, después de haberte conseguido lo que pediste, pidió afecto a cambio. Por supuesto, aceptaste. Así que has estado sentado en su regazo durante probablemente una hora y media en este punto, tus piernas se están quedando dormidas pero sigues jugando, vendiendo tus nabos por el precio caliente de quinientas campanas.
Keigo realmente no estaba interesado en el juego que estabas jugando, probablemente porque nunca jugó videojuegos cuando era niño. Keigo solo quería abrazarte, así que simplemente te abrazó y escuchó tu dulce voz mientras explicabas tu juego favorito.
tn:Eres tú
Te ríes, moviendo a tu personaje en el juego para enfrentarte a un aldeano en el juego que era un pollo. Keigo juguetonamente hace pucheros
Hawks:No soy un pollo
Se ríe, eres lindo. Te inclinas más hacia atrás en su pecho, ahora inclinándote más hacia un lado para que puedas apoyar tu mejilla sobre su pecho. Keigo ahora apoya su cabeza encima de la tuya continuando viéndote jugar.
tn:¡Sí, lo eres! ¡Eres un pollo!
Te ríes de ti mismo. Keigo deja escapar un jadeo dramático, antes de usar sus plumas para hacerte cosquillas en los costados, haciendo que estalles en risas.
tn:¡Ah! ¡Ok, ok! ¡No eres un pollo! ¡Ten piedad!.
Te ríes a carcajadas, antes de colapsar contra su pecho. Ahora que no te está haciendo cosquillas, vuelves a jugar tranquilamente tu juego.
tn:Deberías obtener un Switch, entonces podríamos jugar juntos.
dices suavemente, sin mover los ojos de la pantalla. Una sonrisa autosatisfecha se cuela en la cara de Keigo. Está muy feliz contigo. Has llegado tan lejos de tenerle miedo o de rogarle por la libertad. Ahora, estás acurrucándote con él y pidiéndole que juegue videojuegos contigo.
Hawks:No juego videojuegos, patito.
dice Keigo, de hecho, todavía apoyando su cabeza encima de la tuya. Lo miras con un puchero en la cara. Keigo prácticamente puede sentir que su corazón se derrite en su pecho. Sus ojos, en lugar de estar enfocados en plantar flores de caza, se conocen enfocados en su rostro.
tn:Bueno, entonces podría enseñarte.
dices, mirando hacia atrás en tu consola. Bueno, no puede discutir con esa lógica. Tal vez consiga uno, solo para que pueda jugar contigo.
🐦🐦🐦🐦🐦
Si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...