🐦🐦🐦🐦🐦
Advertencias: Maldiciones, mención de hacer trampa / asesinar / revisar información privada, acciones / menciones de acoso, mención / acción de chantaje, mención de droga.
Nota de los autores: ¡No soy dueño de este personaje! También quiero decir que puede haber errores ortográficos. No lo comprobé.
🐦🐦🐦🐦🐦
¡Hawks, mi amado, eres mi esposo! !️
Como es el héroe número 2, tiende a tener mucho potencial; salirse con la suya con muchas cosas con sus maneras coquetas y encantadoras. Cuando ve a alguien que le gusta, quiere iniciar una conversación o acostarse con él: usa sus palabras, doblándolas como caramelos y generalmente teniendo éxito. Hay dos (2) maneras de llamar su atención, una es del tipo
"a la mierda": el que sin rodeos no tiene interés en él, no caer en sus formas encantadoras y negar la sugerencia de salir a cenar.
O bien, tú eres un "ángel dulce". Alguien que es dueño de una librería o floristería; uno que huele a cielo. Estos dos lo harían sentir atraído, y justo cuando te des cuenta; Ya es demasiado tarde.
Keigo es inteligente, silencioso y musculoso. Él usa estos en su potencial para acecharte por la noche, como un depredador listo para saltar sobre su presa en cualquier momento.
Trata de aprender todo sobre ti: piratear tus archivos de trabajo, cuentas de redes sociales, cuentas bancarias, electrónica y aprender sobre cualquier cosa, desde lo que no te gusta, hasta cómo va tu rutina nocturna y qué haces justo cuando te despiertas.
Keigo realmente no se preocupa por otras personas que no sean usted, y esto va a lo largo de la lista de su familia, amigos y parientes cercanos. Él los chantajeaba, amenazándolos con decirles que te dejaran en paz, o de lo contrario.
Le encanta mostrarse ante ti, demostrando que puede ser digno de protegerte, proveerte y amarte de una manera que tu otra pareja no podría.
Además de tu pareja (si tienes una), Keigo encontrará formas de sabotear tu relación: mostrando fotos de ellos engañándolos, siendo viles o haciendo algo a tus espaldas que no sea hacer trampa. Por supuesto, Keigo está allí, frotándote la espalda y diciéndote
Hawks:está bien, te tengo Ángel. Soy el único que necesitas.
Los Hawks tratarían de manipularte para que tengas una relación con él en lugar de secuestrarte. Trataría de usar sus palabras para mantenerte en la casa, hacer que renuncies a tu trabajo y convertirte en una persona que trabaja desde casa, explicando que es peligroso para ti trabajar afuera y que él es el único que puede protegerte. Ni siquiera sabrías que estabas siendo manipulado en una relación hasta que sea demasiado tarde.
Sin embargo, si eres inteligente y ves a través de él, tratando de romper la "amistad" que ustedes dos tienen; Él te golpea y te secuestra la noche que le dices que te deje en paz. Las tendencias yandere de Keigo son protectoras, (semi)delirantes, manipuladoras y obsesivas.
Una vez que te despiertas de que te secuestró, él explica que hizo esto por ti y para "protegerte".
Una vez que termina, sonríe suavemente y te sirve comida, específicamente tu favorita. La habitación está cubierta con cosas que te gustan, incluyendo tu perfume preferido (si usas alguno), libros / un televisor y una cámara en la esquina de la habitación que está muy bien escondida.
Es muy cariñoso.
Keigo tiende a manipularte para que te acurruques con él, expresando que está muy hambriento de contacto y que le encantaría ser abrazado por el amor de su vida. Le encanta poner sus manos sobre ti en cualquier lugar: muslos, tu, hombros o besarte tanto que tendrás que alejarlo en algún momento. Le encanta acostarse sobre ti, ya sea sobre tus muslos, estómago o pecho. Mientras ustedes se abrazan, él tiende a envolver sus alas alrededor de ambos, protegiéndolos de alguna manera. También le encanta apoyar su cabeza en su cuello, respirar tu aroma y morderlo suavemente, soplando frambuesas de vez en cuando.
Le encanta mimarte. ¿Comprar literalmente cualquier cosa que te guste, si quieres una manta nueva? Claro, lo compraría y se aseguraría de que no sea áspero y se aseguraría de que sea lo mejor para sus avances; solo lo mejor para su pareja.
¿Quieres un teléfono? ¡Depende, pero seguro! Lamentablemente, tendrá un límite de tiempo, lo que le permitirá ver lo que has estado haciendo.
¿Quieres salir para una ocasión especial? Multa... Pero tiene que abrazarte y si te ve hablando con alguien, ¿especialmente con un hombre? Nos vamos.
Es muy paranoico, ya sean sus rasgos de pájaro o él como su "compañero", tiende a hacer un esfuerzo adicional con usted: a prueba de bebés toda la casa, dejando sus plumas por todas partes, cerrando y asegurando las ventanas. La puerta principal solo se puede abrir ya que tiene bloqueo para los dedos, junto con tres (3) cerraduras. Esto también incluye que no hay puertas en la casa, aparte de la puerta del baño para mayor privacidad, no hay puertas; Explicó con gran detalle que era "por sus alas".
Si de alguna manera escapas: pasando por el 24/7 en cámaras de seguridad, advertencias de alarma y abriendo las cerraduras; Solo tienes unos minutos para escapar por completo, esconderte y fingir ser otra persona.
En el momento en que te encuentra, ya no es agradable.
Los castigos van desde qué tan lejos corriste, cuánto tiempo te escondiste y cuánto daño le hiciste a la casa mientras escapabas.
El castigo más leve que haría es encadenarte de nuevo, junto con un brazalete de tobillo de arresto domiciliario para que pueda verificar mejor tu ubicación.
El más duro será él haciéndote sentir culpable al máximo: llorando y gritando que todo lo que quiere hacer es protegerte, pero no escuchas. Incluso se causará daño para hacerte sentir mal. Incluso traerá su infancia a las peleas que ustedes dos tienen, diciendo que la forma en que actúa es la única forma en que "sabe" porque los necesita a ustedes, y solo a ustedes.
Ahora, si decides hacer el intento normal "físico o verbal"; lo sería más... Asustadizo. Si decides patear, golpear o escupir: Él te agarraría con dureza, agarrando la parte posterior de tu cuello mientras su otra mano agarra tu barbilla, obligándote a mirarlo directamente a los ojos; formando un vínculo severo.
Hawks:Ahora, ¿qué te dije si actúas de nuevo? Por favor, no me obligues a tragar esas píldoras de nuevo. Por favor, ámame, te amo mucho, hon.
Ahora, si decides usar el abuso verbal, él te acaricia suavemente la mejilla, mirándote a los ojos mientras se vuelve un oro más oscuro pero frío:
Hawks:por favor, no me lastimes paloma, me duele bastante. Ya he pasado por suficiente infierno, por favor no lo hagas.
Pronto, comenzarías a enamorarte de él tanto como él lo hizo por ti. Ambos están en camino de casarse, tal como debería ser.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...