vale la pena esperar⌛

496 22 3
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Advertencia de ⚠️ contenido : Yandere, mafia au, menciones muy breves de la violencia, síndrome de Estocolmo

❥ ¡Mafia! Halcones, mafia au

🐦🐦🐦🐦🐦

Keigo deja escapar un gran suspiro, feliz de encontrarse con el exterior de la cabaña remota en la que te mantiene. Las flores y enredaderas por todos los lados de la casa. Desde la perspectiva de los forasteros, nadie pensaría que alguien estaba técnicamente siendo rehén en su interior.

Keigo abre la puerta, felizmente abriéndola, ¡feliz de estar en casa contigo! 

Hawks:¡Paloma!.

 Él llama, mirando a su alrededor la cabaña acogedoramente decorada. Normalmente estabas sentado en el sofá o en la cocina haciendo algo, pero no lo estabas hoy.

tn:¡Estoy en el dormitorio!.

 Llamas al dormitorio. No habías dormido mucho anoche, así que estabas tratando de tomar una siesta o descansar un poco, pero aún no habías podido dormir. ¡Y estarás encantado de abrazar a Keigo mientras tomas tu siesta o descansas!

Nunca pensaste que te enamorarías de tu captor, o que incluso te convertirías en un rehén para empezar. Eras una persona normal, trabajabas en una panadería.

Hasta que Keigo llegó a tu vida. Comenzó a venir a la tienda todos los días, hasta que finalmente no pudo soportar solo verte allí y terminó secuestrándote.

Keigo entra en la habitación, cayendo boca abajo primero en la cama, acostado a tu lado. 

tn:¿Largo día?

 Te ríes, Keigo gimiendo de tus palabras.

 Hawks:¡El más largo! No te podías imaginar, princesa.

murmura Keigo, tirando de ti en sus brazos. Al igual que de costumbre, envuelve sus alas alrededor de ti, enjaulando contigo con él.

Sabías que Keigo era muy temido y sabías que era una gran parte de la Yakuza. Aunque incluso con eso, todavía no tenías idea de lo que realmente hizo mientras se había ido, pero no crees que quieras imaginarlo.

tn:Lamento que tu día haya sido tan estresante.

murmuras, cada vez más cansado. Ya tenías bastante sueño, pero estar en los brazos de Keigo y enjaulado en sus alas te hacía sentir muy cómodo, haciéndote aún más somnoliento.

Hawks:Hmm, está bien, pajarito.

tararea Keigo, presionando un beso cariñoso en tu frente. 

Hawks:Vale la pena si llego a casa con mi princesa todos los días.

 continúa, frotándose suavemente la espalda y observando cómo revolotean los ojos mientras comienza a quedarse dormido.

tn:Lo siento, casi me quedo dormido.

murmuras, tratando de sentarte de la cama, solo para no poder hacerlo debido a sus alas. 

Hawks:No te disculpes, patito, puedes tomar una siesta.

dice Keigo, empujándote contra la cama.

tn:¿Pero qué pasa con la cena y esas cosas?.

 Preguntas, Keigo riéndose de tus palabras y todavía frotándote la espalda.

Hawks:¡Está bien, princesa! Puedo recogerte algo de comida para llevar, tendremos una noche relajante, ¿sí? Tal vez podamos ver un par de películas también

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora