Un tatuaje

72 6 0
                                    


El momento en que involuntariamente entró en ti mientras se cambiaba a algo un poco más cómodo, fue el momento en que su mente se quedó en blanco por primera vez en su vida. ¿Razón? Las majestuosas alas marcadas en tu delicada piel y que alcanzan la curva de tu espalda baja.

Se quedó allí durante unos segundos, con la boca abierta y los ojos casi saliendo de sus órbitas hasta que notó su presencia.

Estabas mortificado, un grito saliendo de tu garganta mientras corrías por la habitación buscando algo, cualquier cosa, para cubrir tu cuerpo desnudo. No se te había ocurrido -hasta que finalmente habló- que la razón de su mirada era en realidad el tatuaje, que en tu ataque de pánico, olvidó que incluso existía.

_ "Alas, ¿eh? ¿Es eso para mi beneficio?", Pronto recuperó la compostura y se acercó a usted mientras expresaba su declaración.

_ "No te halagues, esto no tiene nada que ver contigo." todavía estabas corriendo sin rumbo, maldiciendo en voz baja mientras cada prenda de vestir había desaparecido milagrosamente.

_ "Aquí, ponte esto", quería que dejaras de moverte por un minuto, este fue un gran descubrimiento y necesitaba escuchar más, "¿entonces...?"

Resoplabas torpemente mientras deseabas parecer tranquilo, pero no estaba funcionando, "es porque, poder volar es un regalo increíble que no poseo, pero aún así disfruto de la ilusión". Las palabras sonaron estúpidas en tu oído, pero bueno.

_ "Lo entiendo, es liberador", reflexionó por un momento antes de gritar con entusiasmo: "¡Volaré contigo cuando quieras! ¡Te llevaré en mis brazos y te mostraré el mundo desde arriba!"

Parecía un niño pequeño, demasiado emocionado mientras compartía su idea, y no podías evitar que la sonrisa se extendiera por tu rostro mientras veías sus alas aleteando de alegría.

Ese fue su regalo para ti, uno que tuviste que devolver más tarde mientras estabas a cuatro patas y le dabas una muestra de tu arte que se curvaba y retorcía con cada chasquido de sus caderas.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar, comentar y seguirme para que no te pierdas de mi contenido ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora