🐦🐦🐦🐦🐦
Etiquetas: Tw. Noncon, TW. Abuso, TW. Relaciones desequilibradas, joroba seca
🐦🐦🐦🐦🐦
A decir verdad, lo odias, y también has llegado a odiar tu trabajo. Pero Hawks es un hombre poderoso, un héroe amado por la gente con suficiente credibilidad para que su palabra tenga una cantidad decente de peso, y no tiene ningún problema en recordarte lo difícil que podría ser la vida para ti si intentas buscar un trabajo en otro lugar.
No era raro que los héroes necesitaran ayuda en sus vidas personales, que necesitaran a alguien que hiciera que su casa se sintiera como un hogar después de un largo y estresante día de trabajo.
Cocine, limpie, organice y asegúrese de que Hawks esté listo para regresar para otro día de protección de la gente, para eso fue contratado. Y durante los primeros meses, ese era todo el trabajo, el héroe en cuestión para el que estabas trabajando rara vez aparecía.
Todo lo que se necesitó para cambiar la naturaleza de su trabajo fue que él volviera a casa temprano una noche.
Habías cocinado una comida bien balanceada como siempre lo haces, preparada para empacarla en loncheras y colocarlas en la nevera para más tarde. Pero cuando te volviste para agarrar la caja del mostrador, casi dejaste que la sartén cayera al suelo, sorprendido por la figura sentada en la isla de la cocina y apoyando la cabeza en la mano, observándote a través de ojos castaños cansados.
t/n:¡Jeez, me asustaste!
suspiras, colocando la sartén de comida en un paño de cocina arrugado y colocando una mano sobre tu pecho para calmar tu corazón acelerado.
Hawks:Lo siento, no quería interrumpirte
sonríe, inclinando la barbilla hacia arriba para echar un vistazo a lo que hay en la sartén.
Hawks:Bueno, eso y pensé que podría querer ver cómo se hace cada una de mis comidas.
t/n:Bueno, acabo de terminar.
Evitas el contacto visual, ocupándote de limpiar los trozos de comida que habían caído sobre la encimera. La repentina comprensión de que nunca ha comido tu comida fresca es extraña, aunque dado lo ocupado que está, es comprensible.
t/n:Puedo ponerlo en un plato en lugar de la típica lonchera si lo desea, ya que está en casa temprano.
Hawks:Claro. Huele bien, diferente de lo habitual.
t/n:Eso es porque es fresco, debes tratar de evitar recalentar las cosas cuando puedas
bromeas, sacando un poco de arroz de la olla arrocera.
Él no responde y por un segundo piensas que has sobrepasado tus límites, lo que ya hace que la situación sea incómoda cuando este es el tiempo más largo que has estado cerca de él. Te vuelves para enfrentarlo y la expresión con la que te encuentras te sobresalta, frío y vacío, completamente diferente de la encantadora persona que habías visto en la televisión.
Hawks:Sí, supongo que debería.
Y tan pronto como lo viste se fue, esa sonrisa familiar y astuta volvió a su rostro mientras espera que le sirvas. Es desconcertante y no puedes evitar preguntarte si lo habías imaginado, el brillo en sus ojos de todos modos que cuando entró por la puerta.
Sumergiendo una cuchara en la sartén, pones una gran porción de pollo salteado y verduras sobre la cama de arroz, dejando que los jugos se filtren en ella antes de colocarla en el mostrador junto a él con una cuchara limpia.
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...