envolviendo sus alas a tu alrededor🪶🪶

121 11 9
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

🐦Todo comenzó cuando regresó a casa de una misión bastante larga que duró varios días.
🐦Tan pronto como lo escuchaste entrar, corriste a sus brazos solo queriendo abrazarlo.
🐦Primero Keigo simplemente envolvió sus brazos alrededor de ti, pero después de unos segundos de abrazarte también envolvió sus alas alrededor de ti, queriendo sentirte más cerca y esa es la mejor manera de hacerlo.
🐦Aunque lo que no esperaba era que te derritieras completamente contra él y una gran sonrisa se formara en tu rostro.
🐦Al principio pensó que era solo porque te tocaron hambrientos porque no se habían visto en unos días.
🐦Pero cuando te abrazó de nuevo un poco más tarde, y te envolvió en sus alas de nuevo, una vez más tuviste la misma reacción.
🐦Desde entonces supo que envolverte con sus alas era una forma segura de hacerte sonreír.
🐦Ahora, cada vez que estás triste y quieres que te consuele, él te toma en sus brazos y te sostiene suavemente contra él y te enjaula con sus alas.
🐦Cuando tú y Keigo duermen juntos, ahora te sostiene automáticamente encima de él y te envuelve con sus alas cuando está dormido.
🐦Aunque despertarse es un poco complicado, ya que significa que ustedes dos tienen que desenredarse el uno del otro, lo cual no es tan fácil, especialmente cuando él tiene que levantarse a horas impías por su trabajo.
🐦Sin embargo, hay un inconveniente en todo esto.
🐦Cada vez que estás enojado con él, él solo sonríe y te envuelve en sus alas, simplemente porque este bastardo sabe que no puedes estar enojado con él cuando hace esto.
🐦Pero en general: Winghugs 10/10 lo recomendaría.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora