enfermito

115 8 33
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

🐦 Keigo definitivamente funciona mucho como un héroe superior. El estrés de todo esto mutó en un resfriado. Para ser honesto, no le importaba llamar para un día libre contigo. Sin embargo, una parte de él siente que está mal porque debería estar protegiendo a las personas.

tn:Kei. Deberías dejar de ver las noticias por hoy. No es bueno.

estornuda antes de que pueda salir una respuesta. 

Hawks:Pero no estoy allí hoy, ¿sabes? se siente raro.

 Keigo hace pucheros y cruza los brazos.

tn:Lo sé bebé, pero hoy necesitas relajarte". 

Mans aprovecha al máximo, lo siento.

 🐦Él piensa que es lindo cuando te preocupas por él y es frustrante 😒.

tn:Kei, ¿tomaste el Tylenol que te dejé?

 Hawks:¿Oh? ¿Me dejaste uno? ¿Podrías dármelo de comer por favor 😇😇 ?

 oh él lo vio.

🐦 Keigo quiere que lo cuides o que te pongas nervioso ajhsfdgshjskks. 

Hawks:tn mi amor ~ ¿podrías quitarme la ropa? Me siento demasiado caliente. 

Le das una mirada, pero él solo te guiña un ojo. 

tn:Adiós. 

🐦Solo vierta agua en su trasero sediento. Debajo de todo el coqueteo, este héroe está enamorado y es grandioso por estar en su vida. Tiene a alguien esperándolo en casa para lavar el estrés y la oscuridad. contra la que trabaja en el trabajo y dentro de sí mismo. 

Hawks:¿Por qué haces todo esto?.

escuchas la voz de Keigo desde la sala de estar mientras cortas zanahorias en la cocina.

tn:¿Hacer qué?

 Keigo respira hondo

Hawks:Cuídame.

 Ahí va. Conoces bien a tu novio en este punto. Keigo se auto-sabotea de nuevo. Te alejas de la tabla de cortar para enfrentarlo. 

tn:Porque te amo e incluso un héroe necesita a alguien que los cuide.

 Su corazón se salta un latido, por favor, es tan simple para ti. Vuelves a la tabla de cortar y un par de segundos después, escuchas un rastro de resfriados que vienen hacia ti. Keigo envuelve sus brazos alrededor de tu medio y coloca su barbilla sobre tu hombro. 

Hawks:Yo también te amo. Eres mi medicina, para todo.

 Tu novio es una broma pero, es muy sincero con sus sentimientos por ti. Dejaste escapar una pequeña risita. 

tn:Está bien, Sr. Hawks. Permíteme seguir haciendo esta sopa curativa.

 se ríe del nombre y te da un rápido picotazo antes de regresar a la sala de estar. En su camino de regreso, lo escuchas decir: 

Hawks:Probablemente deberías hacer más. Es posible que lo necesites más tarde.

 Oof Buena Suerte BB 🙃

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora