🐦🐦🐦🐦🐦
No puedes creer que has estado atrapado en este apartamento durante casi dos años. Keigo te había secuestrado hace casi dos años. Estabas asustado en ese entonces, pensabas que te iba a lastimar, tal vez incluso matarte. Pero, luego te diste cuenta de que Keigo te amaba, solo quería lo mejor para ti y para ti.
Habrías tenido un ataque al corazón en ese entonces, si hubieras sabido que Keigo habría tenido un hijo contigo. Aunque, no cambiarías ninguno de ellos por el mundo. Si alguien viniera a 'rescatarte', piensas que acabarías de correr de regreso a Keigo.
t/n:¿Qué es, bebé? ¡Deberías estar feliz, hoy tienes un año!
Dices suavemente hacia tu hijo, N/HO. Solo continúa gimiendo y llorando mientras lo recoges. Puedes ver sus diminutas alas rojas saliendo de su espalda.
A diferencia de la mayoría de los niños, N/HO nació con su peculiaridad. Terminó siendo exactamente lo mismo que el de su padre. ¡Mucho de ellos terminó siendo lo mismo, como sus cumpleaños! Ambos nacieron el 28 de diciembre.
Te rompen de tu línea de pensamiento N/HO moviéndose en tus brazos.
t/n:¿Qué es, cumpleañero?
Arrullas suavemente, N/HO solo agarra las manos a Keigo, que está profundamente dormido justo al lado de ustedes dos.
t/n:¿Quieres a tu papá?
Preguntas en voz baja, colocando a N/HO en la espalda de su padre.
Keigo siempre duerme boca abajo, sus alas son tan grandes para que se acueste normalmente. N/HO deja de lloriquear, ahora cómodamente sentado entre las alas de su padre. Keigo deja escapar un gemido somnoliento. Gira la cabeza para mirarte
Hawks:Buenos días, birdie. Y buenos días a ti, cumpleañero
dice Keigo, sintiendo que N/HO está sentado boca arriba.
t/n:Tú también eres un cumpleañero, ¿recuerdas?
dices, señalando que los dos comparten un cumpleaños.
Hawks:Oh, cierto
murmura adormilado Keigo enterrando su cabeza ligeramente en la almohada.
N/HO:Papa
N/HO gime, deslizándose de su espalda, arrastrándose hacia la cara de Keigos y empujándolo ligeramente.
Hawks:Te veo, hombrecito
Keigo se acerca ligeramente para agitar el cabello de N/HO t/c/c, empujándolo ligeramente hacia atrás para que se vea como el suyo.
t/n:¿Qué quieres hacer para tu cumpleaños?
Pides todavía en pijama, con una mano sosteniendo la suya. Keigo mira de N/HO a ti.
Hawks:Solo esto. Para siempre
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olvides de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...