🐦🐦🐦🐦🐦
crème de la crème. Encantador, divertido, amable, educado y es un héroe, un kit de caballeros. Recuerda todo lo que le has dicho (marca esa parte), te seguirá a casa, te traerá pequeños regalos y bocadillos, las fechas son memorables, te felicita todo el tiempo. Ambos quieren crear una hermosa familia. un cuento de hadas personificado. Y como con todos los cuentos de hadas, hay un giro: está delirando hasta el punto de que no puede distinguir sus deseos de la realidad. La cosa es que, en su mundo, cuando es un asassin altamente entrenado, sus deseos son una realidad, porque nunca tuvo ninguno. Era un activo, una herramienta. Y lo que se le dijo que hiciera, se repitió a sí mismo y luego hizo lo que se le pidió. Así que en su mente, lo que piensa es lo que hace. Y está bien, si piensas de manera similar, al comienzo de tu relación se siente como un sueño lo sincronizado que estás. Es muy cuidadoso con lo que te está mostrando, y si no profundizas, puede permanecer así durante años literales. No tiene prisa, así que todas sus conexiones las corta una por una, cuidadosa y cuidadosamente. Él está en todas partes donde quieres que esté. Y él siempre sabe exactamente lo que quieres. Lo es, hasta que una vez se equivoca, y su reacción es cualquier cosa menos lo que has esperado de tu siempre dulce y gentil pareja.
Formas de lidiar con él:
El efecto del valle misterioso se está desarrollando con más tiempo del que pasas con él. Ves su aspecto extraño, pero no sabes cómo explicarlo, ¡y siempre está tan listo para decirte que es solo por lo hermosa que eres! Pero ves cómo te mira, como si fueras una rata de laboratorio en una caja de vidrio, y al principio piensas que solo estás imaginando cosas. Está tan listo para confirmar tu estupidez. Él quiere lo mejor para ti, y como lo ha visto todo, lo sabe mejor. Te llevará mucho tiempo desempacar lo enfermo que está, cuántas vidas había terminado porque decidió que lo que hicieron estaba mal. No tiene brújula moral, en realidad, es como un loro, repitiendo lo que ha escuchado de sus supervisores. Para que realmente no sepa qué es bueno y qué es malo, encontrará una explicación para cualquier atrocidad que haya causado. Él hará todo lo que esté a su alcance para que nunca lo descubras, pero incluso si lo haces, no abandonará el acto. Él seguirá siendo gentil y suave contigo, tratando de convencerte de que lo entendiste todo mal. Él tiene sus maneras: todavía es atractivo para ti, por supuesto que lo es, con su hermosa apariencia, y él lo sabe. Definitivamente usará el sexo como una distracción, otra cosa de la que hay que tener cuidado. Y podría funcionar, porque nunca en su vida te hizo daño físicamente. Puedes caer en la trampa una y otra y otra vez, dejando que te ponga una correa más corta. Tal vez, ¿es incluso mejor para ti permanecer tan delirante como él? Porque si mantienes la cordura y crees en tus propios ojos, podría volverse insoportable vivir con él bajo un mismo techo. Él no violará tu cuerpo, pero torturará tu mente y alma constantemente. A diferencia de Dabi, dominó sus habilidades de manipulación hasta el punto de manipularse a sí mismo para creer sus propias mentiras. Estás arruinando la pequeña vida perfecta de ambos. Como, ¿qué te molesta exactamente? No importa si puede matar gente a sangre fría, nunca te lastimó, ¿verdad? La principal estrategia de supervivencia es seguir el juego. Miente mucho, y le gustan sus mentiras. Él estará encantado de escuchar la tuya. No lo dejes entrar en tu cabeza otra vez, finge que has vuelto a su "normalidad". O te destruirá como nadie más que él podría.
Qué tan difícil escapar:
Tus posibilidades de escapar son nulas. Verás, puedes vivir con él durante años, sin darte cuenta de lo loco que está, debido a lo bueno que es para ocultarlo. Incluso puede tener hijos en este punto (lo que hace que la situación sea mucho, mucho más difícil). Él puede y te amenazará con dañar a otros, si tratas de dejarlo, solo o con niños. Él no los lastimará, pero ¿tus otros parientes, amigos? Dile adiós a ellos: Él no los matará (de nuevo, no se aprecia la sangre necesaria), pero nunca volverás a saber de ellos. Si tienes hijos, él se los quedará. Si de alguna manera logras escapar, sin importar el tiempo que tome, él te encontrará y te traerá de vuelta a casa.
Probabilidad de sobrevivir:
muy baja. Probablemente te romperá al final, eso si él mismo no muere. Su presión sobre tu mente es inimaginable. Lo torcerá de la manera que solo él puede entender. El hombre no tiene moral, ni metas, ni amigos, nada más que tú. Puede llegar a ser físicamente imposible vivir con él, mientras reconoce que es como un loco de y está tratando de hacer que te guste. Él no te matará, no importa cuánto quieras que lo haga. Él no te matará sin importar lo que hagas, incluso si lo apuñalas, no hay castigo para ti que no sea quedarte con él así, hasta el día en que tú o él finalmente mueran. E incluso si es él quien muere, en una misión o de tu mano, nunca serás el mismo.
Tarifa: 10/10, El Loco.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir.
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...