una chica timida

146 12 1
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

🍗 Para empezar, realmente no sabría qué hacer. No está muy seguro de cómo conocerte o descubrir lo que te gusta, ya que está acostumbrado a las personas que son más extrovertidas y sociables, y su propia torpeza no tiende a ayudar en estas situaciones. Pero después de un tiempo encuentra una manera de hablar contigo libremente una vez que se da cuenta de la mejor manera de hacerte sentir cómodo con él.

🍗 A pesar de su nueva apariencia segura y de cómo actúa con las personas que conoce, en el fondo sigue siendo el chico tímido y tranquilo que alguna vez fue. Se sentía inseguro y solo quería esconderse de la mayoría de las situaciones hasta que encontrara un lugar al que realmente pertenezca y en el que pudiera prosperar, por lo que nunca te juzgaría ni te apresuraría a través de tu timidez, ya que sabe exactamente cómo te sientes.

🍗 Los amigos de los Hawks pueden parecer contundentes cuando los conoces por primera vez, pero eso es solo porque están cerca el uno del otro y son prácticamente una familia que sabe cuáles son los límites del otro. Entonces, cuando los conoces por primera vez, se asegura de darles una pequeña advertencia de antemano para que sean fáciles contigo hasta que te sientas capaz de abrirte a ellos.

🍗Definitivamente se toma su tiempo contigo, y nunca te apresuraría a nada. Incluso cuando te pide citas o simplemente quiere pasar tiempo contigo, no te haría sentir que tienes la obligación de hacerlo (quiere que estés feliz y cómodo siempre que los dos estén juntos). También trata de averiguar dónde están tus lugares favoritos o qué te gusta hacer a los perdidos solo para que sepas cuánto esfuerzo está poniendo en tu relación y cuánto quiere pasar tiempo contigo.

🍗 Hawk sabe que las personas que son calladas y tímidas están muy sujetas a la intimidación mucho más que las personas que parecen ser ruidosas y seguras. Así que de vez en cuando trata de enseñarte algunos movimientos de defensa personal, ya que sabe que es posible que no te sientas cómodo en un entorno social planificado como el dojo. Sin embargo, si alguna vez quisieras unirte, estaría extremadamente feliz y emocionado de tenerte cerca, y definitivamente mostraría todo lo que pueda (de lo que sus amigos definitivamente se burlan debido a lo tonto que se ve mientras se muestra a veces).

🍗 Si tiene una competencia, quiere absolutamente tenerte allí para ver. Él sabe que es posible que no quieras interactuar con algunas de las personas allí (lo que le parece completamente bien), pero el solo hecho de saber que estás allí para apoyarlo le da un impulso masivo al ego. Además, cuando estás allí, se desempeña al máximo de su capacidad, mejor de lo que podría hacerlo sin ti; Eres su amuleto de buena suerte y la razón por la que hace todo lo posible. 

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora