realmente me pusiste mal, ¡ahora te voy a recuperar!

133 7 38
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

emparejamiento: villian!hawks/keigo takami x fem!reader

advertencias: elementos yandere (drogas, secuestro, todas las cosas que suceden en una mala historia de wattpad jajaja), violencia, asesinato / muerte, sangre, mención de la berrea, posesividad, ligeros spoilers de manga

a/n: la miseria por granate 5 es mi podredumbre cerebral actual rn no pregunto. también por favor esté despierto y trate esto como un regalo

🐦🐦🐦🐦🐦

Keigo Tamaki odia cuando la gente pierde el tiempo.

Todo su ser está construido sobre ser rápido. Su tiempo en la Comisión, su carrera de héroe y ahora su imperio, lo ganó todo rápidamente sin apenas agitar sus plumas. Hunde sus garras y sigue adelante. Su rutina matutina le lleva exactamente 15 minutos, puede matar con un chasquido de dedos y, demonios, puede follar.

Entonces, cuando este imbécil de habla lenta, que claramente está sudando a través de su traje, balbucea durante su reunión de negocios, Keigo no puede evitar molestarse.

Keigo golpea sus uñas limpias contra la mesa antes de mirar por la ventana, suspirando bajo su aliento. El clima era frío, bastante nublado para Musutafu con la brisa wcool que se abría paso entre los rascacielos. Los autos avanzan lentamente a través de las concurridas calles, la gente bulliciosa en las aceras. Aunque está en el piso más alto, Keigo todavía puede ver los detalles de cada persona individual con su visión de halcón. Sin pensar, con su mano balanceando su cabeza, los sigue mientras caminan por las cuadras, abren puertas el uno para el otro, se ríen de una broma.

¿Qué carajo?

El aliento de Keigo se recupera. Mira hacia arriba, para asegurarse de que nadie haya notado la forma en que sus ojos se abrieron como platillos, antes de volver a bajar su atención, de vuelta a la chica que no pensó que volvería a ver. De vuelta a ti.

Estás sentado afuera de una cafetería, a pesar de que aparentemente hace demasiado frío para hacerlo. Sus cejas se tiran hacia abajo en concentración, el labio inferior metido entre los dientes mientras lee algo en su teléfono. Un dedo índice está ocupado dando vueltas alrededor del borde de su taza de té. Dejas el teléfono antes de levantar la taza, los labios hacen pucheros ligeramente para soplar sobre él antes de tomar un sorbo vacilante. Debe ser satisfactorio, ya que das la más mínima pizca de una sonrisa antes de beber más.

Se había olvidado de ti. Pero ya no.

XX:¿Hawks?

Keigo vuelve a levantar la cabeza.

Hawks:Sí, sí. Solo hazlo.

No tiene idea de lo que está aceptando. Pero sabe en qué está hundiendo sus garras a continuación.

Alguien te está mirando.

Has sentido una mirada pesada siguiéndote desde tu visita a la cafetería, incluso mientras te dirigías al hospital para trabajar. Miras alrededor de los pasillos con cautela, sin saber qué esperar. ¿Un fantasma, tal vez?

Natsu:¡Ahí estás!

Saltas mientras una mano te da una palmada en la espalda, pero tus nervios se asientan rápidamente al ver una cara familiar. 

tn:Oye, Natsu.

Natsuo sonríe pero su rostro cae cuando nota tu estado tenso.

Natsu:¿Qué pasa?

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora