🐦🐦🐦🐦🐦
Sobre las dos de la madrugada. Lentamente te volteaste en la cama, esperando acurrucarte con tu esposo, pero no sentiste su cálido pecho. Extendiste tu brazo y lo moviste alrededor, pensando que podría estar más lejos de ti de lo que pensabas. Te sentiste con la decepción de nuevo. A estas alturas abriste los ojos y miraste hacia la cama vacía a tu lado. Te levantaste y te frotaste los ojos, para asegurarte de que no te estaban jugando una mala pasada. Por fin, no lo eran. Keigo no estaba a tu lado.
No había una nota alrededor de la cama o en tu mesa auxiliar. Lo que significa que no salió a una misión. No escuchaste la ducha corriendo, así que no estaba tomando una.
tn:¿Keigo?
gritaste suavemente. Pero no obtuviste una respuesta. A estas alturas, te levantaste de la cama y abriste la puerta del dormitorio. Mientras mirabas por el pasillo, notaste una pequeña luz que venía de la habitación de Kenta. Caminando hacia la puerta, escuchaste a alguien tarareando una suave canción de cuna. Se podía decir fácilmente que era la voz de su esposo. Así que te sentiste un poco aliviado.
Te paraste en la puerta y te apoyaste contra el marco de la puerta. Viste cómo Keigo cantaba y mecía a tu hijo en sus brazos. Haciendo todo lo posible para que el pequeño volviera a dormir.
Sin embargo, ¿cómo no lo escuchaste llorar? Keigo debe haberlo escuchado primero y actuó en el momento en que escuchó el primer grito. Normalmente eras el primero en levantarse, ya que Keigo solía trabajar por las mañanas. Como tenía el día libre, debe haber querido dejarte dormir hasta tarde y se hizo cargo. Permitiéndole obtener el sueño de belleza que necesitaba.
Keigo terminó su melodía y luego comenzó a hablar con su hijo. Escuchaste atentamente, queriendo saber lo que estaba diciendo. Claro, fue una charla de papá e hijo. Pero con todo lo que Keigo ha pasado y por lo que tiene que vivir. Tenías derecho a escuchar lo que le iba a decir a tu hijo.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...