mascota

137 13 2
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

El héroe de ala Hawks es una amenaza. Todo el mundo lo sabe. Entonces, cuando trae a casa a un inocente conejito de ojos de ciervo, no puede evitar burlarse de ella, continuamente. Tirando de sus orejas y cola esponjosa hasta que está chillando.

Hawks:Vamos, sé un buen conejita para papá, ¿sí?

 Hawks frota tus largas orejas mientras su polla se pone caliente y pesada en tu lengua, con la punta ya babeando precum en la parte posterior de tu garganta. Gimes, apoyando tus suaves manos sobre sus muslos, tu cola temblando y apretando el coño alrededor de nada.

Hawks:¿Tienes mi polla lista para tu coño codicioso?

 Asintiendo alegremente, te subes a su regazo

tn:Necesito el semen de papá adentro.

Tus ojos ahora están llenos de una nube lujuriosa, muy lejos de tu aturdimiento inocente cuando te conoció.

Hawks:Entonces adelante, conejita.

 Un pequeño golpe de su cabeza de polla contra tu coño y estás gimiendo, bajándote en su longitud.

tn:sí.

 Keigo nunca puede acostumbrarse a lo apretado que está tu coño, incluso después de todas las veces que te ha follado en un lío llorando y retorciéndose . No pasa mucho tiempo antes de que gime, estalle profundamente dentro de ti, llenándote tan bien pero estás rebotando en su polla como el pequeño demonio codicioso de un conejito que eres. Pero está bien, el hombre pájaro tiene resistencia para que coincida con la tuya.

Hawks:Te he entrenado tan bien, conejito. 

🐦🐦🐦🐦🐦

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora