🐦🐦🐦🐦🐦
Siento que cuando está con Keigo, generalmente es después de que regresa de las misiones. Quiere sentirte cerca de él, pero también quiere follarte, pero no puede, está demasiado cansado la mayor parte del tiempo. Es exactamente por eso que se deja caer perezosamente detrás de ti la mitad del tiempo y simplemente lo desliza, acariciando su cara en tu cuello después. Él te susurraba dulces nadas al oído y se dormitaba después. La otra mitad del tiempo, Keigo sería un hijo de puta engreído. Él constantemente se burlará de ti y luego procederá a preguntar qué está mal mientras un gemido se desliza de tu boca. La mayoría de las veces termina queriendo algo más que usarte como su manga de gallo.
Keigo suspiró mientras se dejaba caer sobre la cama junto a ti, sonriendo cuando estabas en su camisa y nada más, esperando que saliera de la ducha.
tn:Hmm, ¿lo hiciste?
Murmuraste mientras te acercaba a él, la toalla y la tela de su camisa eran lo único que te mantenía separado.
Hawks:Todo listo-
Él respondió con una cálida sonrisa, mimando besos por todo tu cuello, repasando tu punto dulce a propósito y sonriendo cuando dejas escapar un suspiro tembloroso. Ustedes dos se habían estado besando antes de que él se duchara y las cosas se calentaron, pero Keigo estaba demasiado cansado, demasiado cansado para darles lo que querían.
tn:Keigo mhm, no lo beses allí.
Murmuraste, sintiendo que la tela entre ustedes dos se volvía más delgada mientras él se quitaba la toalla y movía tu camisa hacia arriba, burlándose de su punta en tu entrada antes de empujar completamente, acariciando su cara contra tu cuello después.
tn:Duerme bien Keigo.
Hablaste en voz baja, acostumbrándote a su longitud y quedándote dormido con él no mucho después.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...