🐦🐦🐦🐦🐦
🐦 Hawks te ha notado desde hace unas semanas, solo va al café de mierda solo para poder tomar un café que no te bebe. Tu adorable sonrisa cansada mientras lo saludas, tu pecho teñido luchando por mantenerse en tu uniforme abotonado y tu estado tímido cada vez que te deja un comentario coqueto o un guiño. Todo sobre ti era tan adictivo para él, y esperaba poder conocerte fuera del café. Sus esperanzas se hicieron realidad, pero de una manera extraña. Tu jefe te despidió por equivocarte en algunas órdenes, y te gritaba insultos fuera del café.
Hawks:Oye, oye, oye, cálmate señor. No tienes derecho a llamar a esta hermosa joven cualquiera de esos nombres, esta mujer aquí es una de las únicas razones por las que alguien viene a este café. Ella es la única trabajadora animada, trata de hacer que el terrible café sepa bien, y hace todo lo posible para hacer que la mañana de alguien sea genial.
Keigo intervino, burlándose mentalmente cuando el comportamiento del hombre cambió en el momento en que se encontró con los ojos de un héroe profesional.
🐦 Keigo te alejó de la tienda de mierda, colocándote en la terraza de tu apartamento mientras sentía que su corazón se desplomaba ante tu estado de lágrimas. Sus manos se apresuraron a limpiar tus lágrimas y acercarte, sus alas bloqueaban el viento helado que amenazaba con tocar tu suave y delicada piel. Admitió que la cafetería de su agencia estaba buscando un nuevo cajero, y envió el correo electrónico al propietario antes de que pudiera responder. Se quedó contigo en la cubierta hasta que tu respiración se calmó, e incluso entonces no quería dejarte.
🐦🐦🐦🐦🐦
🐦 A Keigo le encanta volar contigo a través de la ciudad por la noche, aterrizando en los edificios más altos para que puedas quedarte boquiabierto durante el tiempo que quieras. A pesar de tus preocupaciones sobre el peso, nunca tembló mientras llevaba tu cuerpo por los cielos. Cada vez que te sientas en uno de los edificios altos, Keigo te sentará en su regazo y acariciará su cara contra tu hombro. Sus brillantes alas rojas acunan tu cuerpo cuidadosamente mientras te sumerges en la tranquila luz de la luna.
🐦 Keigo es un amor, no hay duda al respecto... Pero puede convertirse en un poco pervertido cuando quiere. A menudo se nota cada vez que te golpea el en los momentos más aleatorios, cuando te levantas de una noche de cine, cuando te despiertas por primera vez, cuando vas a un vestuario ... La lista continúa. Pero el más predecible de todos es cuando ustedes dos se duchan juntos, sus manos se aferran a su grupa mientras acaricia un solo de batería muy fuera de ritmo para su propia diversión.
Incluso si Keigo es un novio perfecto, un héroe dulce y un chico juguetón de corazón. Siempre es aterrador cada vez que descubre que alguien te ha molestado, su naturaleza pasiva agresiva hacia ellos, sus alas revoloteando para arrinconarlos, su voz unas octavas más profunda que la natural, y sus ojos completamente oscuros mientras miran fijamente al alma desafortunada que te molesta. Eres su tesoro más preciado, y seguro que nunca dejará que nadie intente menospreciarte y hacerte sentir mal. Incluso si eso significa destruirlos.
🐦 Volviendo a Keigo, un poco pervertido, no necesita una almohada para dormir cuando tiene tus tetas justo en su cara. Meterá su cara debajo de tu camisa y entre tus montículos, se acostará encima de tu camisa, se agarrará a un pezón si está más pegajoso, frotará cualquier teta a la que no esté prestando atención y siempre se duerme sobre ti en cuestión de minutos. Él ama tu cuerpo, es tan suave y perfecto para los abrazos. Tus tetas no son una excepción a esta regla de abrazos, de hecho, apenas ha usado almohadas después de que le permitiste dormir contigo.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...