🐦🐦🐦🐦🐦
Está gratamente sorprendido, por decir lo menos. Hawks es el mejor acosador que puede haber. Ha sido entrenado para espiar, es bueno en eso. Rápido, rápido, discreto, terriblemente eficiente. Toma fotos como si respirara. Cada minuto de su tiempo libre lo pasa mirándote, maravillándote de la linda sonrisa que adorna tus labios mientras tomas tu primer sorbo de café por la mañana, disfrutando de la vista de ti mientras se asoma desde tu ventana mientras cambias de tu atuendo de día a tu pijama por las noches. La vista que más disfruta es la de tu cara dormida, la que solo puede observar de cerca después de usar una de sus plumas para abrir tu ventana e irrumpir en tu habitación durante tu sueño.Tú, por otro lado, lo apestas. Bueno, no, no eres tan malo, pero estás millas detrás de él en el juego del acosador. Te esfuerzas tanto por seguirlo discretamente durante sus patrullas, haces todo lo posible para tomar fotos mientras vuela sobre la ciudad, pero siempre están borrosas y Hawks casi muere cuando ve el adorable puchero de decepción que tira de tus labios cada vez que su velocidad arruina una de tus fotos de él.¿Cómo puedes ser tan lindo? Cómo.Una vez que se da cuenta, comienza a reducir la velocidad, permitiéndole tomar tantas fotos como desee mientras finge no ver la cámara de su teléfono siempre girada hacia él. Debes pensar que eres tan discreto, que él no te nota, y Hawks constantemente tiene que contener su sonrisa para que no te des cuenta de que está jugando tu juego a propósito.Una vez, lo sigues a casa, escondiéndote detrás de autos o esquinas mientras camina por la ciudad. Se alegra de que conozcas su dirección, ahora, y se asegura de olvidarse convenientemente de cerrar la puerta la próxima vez que salga de su apartamento. Luego, va y espera en el techo del edificio frente al suyo, en el lugar perfecto para observar mientras irrumpes en su apartamento, hurgando en sus cosas, robando algunas cosas para ti.Su corazón casi deja de latir cuando te metes en su cama y puede ver la forma de tu mano que se extiende entre tus piernas debajo de las delgadas sábanas.Tiene que reunir cada onza de su fuerza de voluntad para que no se apresure a regresar a su habitación para golpearte en el colchón como te mereces. No, te dejará divertirte. Has trabajado duro para ello, este es tu momento, y todavía piensas que eres un pequeño acosador tan inteligente. Él no quiere arruinar tus adorables pequeñas fantasías todavía.Luego, una vez que te has ido, él regresa a casa, y tu olor está por todo el apartamento. Dulce, embriagador. Huele las sábanas que tocaste, el armario lleno de ropa que has estado hurgando, y no quiere lavar ninguna de ellas nunca más.Eso es lo que lo hace por él, el pequeño empujón que necesitaba para decidir que su lugar está allí, con él, en su casa, voluntariamente o no. Llevarte no debería ser demasiado difícil; Él ya sabe todo sobre ti. Y es perfectamente consciente de todas las formas de hacer desaparecer a una persona sin dejar ninguna pista.Pero, qué sorpresa.Cuando entra por la puerta de su casa para ir a secuestrarte, ya lo estás esperando, una pequeña jeringa de medicamentos para dormir fuertemente sostenida entre dos dedos. Mientras agarra tu muñeca antes de que la aguja pueda perforar su piel, echa un vistazo a la bolsa abierta que cuelga de tu hombro. Cinta adhesiva, cuerdas, tantos otros accesorios, exactamente las mismas cosas que lleva actualmente en su propia bolsa.Almas gemelas. Sin duda.
Hawks:No hay necesidad de todo eso, Baby Bird.
dice, sin soltar tu muñeca, tirando de ti a su apartamento en su lugar.
Hawks:Tengo una sorpresa para ti también.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Losowe🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...