estoy a salvo

171 12 1
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Resumen: Keigo tiene una terrible pesadilla de que te lastimes, te despiertas con esto y lo consuelas (¡Yan! Halcones x GN!reader)

(⚠️Advertencia: Menciona sangre, moretones y muerte al lector en la pesadilla⚠️ de Keigos)

🐦🐦🐦🐦🐦

Puedes sentir los brazos de Keigos alrededor de tu cintura y las alas envolviéndose alrededor de tu cuerpo. Intentas mantener tu respiración uniforme, pero es difícil hacerlo cuando estás en los brazos de tu captor, una de sus manos acariciando tu cabello. Intentas sentir temblar la cama pero sorprendentemente no es de ti temblando, como de costumbre. Pero, esta vez fue Keigo el que tembló.

Aunque cuando lo piensas, Keigo está actuando de la manera en que lo haces normalmente. Temblando, respirando pesadamente, si realmente escuchas puedes aquí el olfato ocasional y los susurros de tranquilidad. A sí mismo, se nota. Puedes sentir que inconscientemente te acercas más a sus garras, solo parece triste ... nunca has visto a Keigo actuar de esta manera, incluso después de semanas y semanas de ser su rehén.

Hawks:O-oh, pajarito. Estás despierto, pensé que estabas durmiendo.

 Incluso la voz de Keigos sonó sacudida. Keigo movió una de sus manos para correr a través de algunos de sus cabellos rubios. Nunca has visto realmente a tu captor tan humano. Siempre lo viste como un acosador obsesivo. Y, claro, él era esas cosas. Pero, parecía asustado y triste, y nunca lo viste tan vulnerable.

tn:¿A-estás bien?.

 Preguntas, alejándote un poco de Keigo para que puedas ver la mirada en su rostro. Keigo solo deja escapar una pequeña risa antes de tapar tu cara con ambas manos.

Hawks:¿Preocupándote por mí, paloma? Eso es dulce.

Continúa 

Hawks:Solo una pesadilla, eso es todo.

Mueves la cabeza fuera de las manos de Keigos, ahora dejas que tu cabeza descanse contra la almohada esponjosa. 

tn:¿Quieres hablar de eso?.

 Preguntas suavemente, tu voz lo calma cuanto más hablas. Normalmente no hablas con Keigo con tanta calma, pero tu mente no lo está registrando como tu secuestrador en este momento. Parece que ustedes dos están realmente en una relación.

Keigo deja escapar un suspiro antes de sostenerte cerca de nuevo. 

Hawks:Fuiste tú. Algo o alguien te lastimó, muy mal.

murmura Keigo, las imágenes de ti ensangrentado y magullado pasan por su mente. Fue horrible. Él puede verte vívidamente en el frío concreto, escuchar tu dulce voz llamándolo, sentir que te aferras a él y rogarle que te salve.

Hawks:No pude ayudarte.

 dice Keigo, sabe que está simplificando lo terrible que era realmente su sueño. Puede recordar sentir que vas cojeando en sus brazos, sintiendo que tu cuerpo se enfría mientras te rogaba que te quedaras con él y que no lo dejaras solo.

Los ojos de Keigos se abren cuando siente que comienzas a frotar su espalda en el espacio entre sus alas. Tus manos son tan suaves y delicadas contra su piel. 

tn:Yo-

 haces una pausa, preguntándote incluso por qué estás tratando de consolarlo .

tn:Estoy aquí. Estoy a salvo.

Puedes sentir que los brazos de Keigos se agarran más fuerte alrededor de tu cintura, casi dolorosamente. Pero lo dejas ya que claramente lo está calmando. Keigo desearía que fueras más así, normalmente le tienes mucho miedo. Pero, estás siendo tan bueno hoy. Se alegra de que sea hoy, se alegra de que estés en sus brazos.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora