nueva familia

166 9 4
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦


Resumen: Keigo encuentra a un niño en su camino a casa de la patrulla. Después de escuchar tu vida y cómo te han tratado en tu pequeña vida, decide llevarte a casa para poder darte una vida mejor. (¡Platónico! ¡Halcones x niño!lector)

(⚠️Menciones de familias abusivas y padres alcohólicos⚠️)

🐦🐦🐦🐦🐦

Keigo mira al niño pequeño que lleva en sus brazos. Parecías tener alrededor de cuatro o cinco años con una peculiaridad de gato. Keigo te ha encontrado en un callejón, hambriento y frío, mientras regresabas a casa de patrullar. ¡Por supuesto, tenía que hacer algo! ¡Especialmente cuando el clima era tan malo como es! Así que te abalanzó llevándote, mientras te protegía de la lluvia con sus alas.

Hawks:Entonces, ¿qué pasa con tus padres?.

 Keigo pregunta en voz baja, tratando de obtener algo de información de ti y cómo terminaste muriendo de hambre en un callejón. Parece que no escuchas la pregunta. Estabas ocupado espantando el pollo frito de Keigo que había comprado como un pequeño bocadillo. Parecías súper hambriento.

tn:Mamá dijo que íbamos a jugar al escondite.

 hablas, con la boca todavía llena 

tn:Pero he visto el sol subir y bajar como, tres veces ...

 Hablas inocentemente, sin darte cuenta de que alguien que te importaba te había abandonado claramente "Creo que puede estar perdida ..."

Hawks:Ya veo

 Keigo murmura suavemente. Normalmente volaba a casa a su apartamento, pero claramente te iba a llevar con él, así que decidió caminar a casa contigo. ¡Obviamente tenía que llevarte a casa! Fuiste herido por las personas que suponían cuidarte. Además, eras un niño adorable que le recordaba a su yo más joven.

tn:¿Cómo se llama, señor? El mío es tn.

 Dices mirándolo, tus orejas felinas se animaron con curiosidad por el héroe que te llevaba. 

Hawks:Mi nombre de héroe es Hawks. Pero, puedes llamarme Keigo, ¿de acuerdo?.

 Dice, viéndote terminar la pequeña caja de nuggets de pollo.

tn:mmm esta bien

murmuras. Tus ojos se abren de repente 

tn:No me vas a llevar de vuelta a papá, ¿verdad?

 Keigo mira hacia abajo, sin entender el repentino arrebato y las lágrimas.

tn:Papá es malo.

 murmuras 

tn:Cuando papá bebe el jugo malo, se pone realmente malo ...

 Miras a Keigo, que todavía te lleva. 

tn:A veces hace llorar a mamá. A veces incluso me tira cosas ...

 Murmuras, claramente asustado de la posibilidad de ser devuelto a esa realidad.

Keigo te da una sonrisa triste. 'El mal jugo'. Recuerda que su propio padre estaba borracho y tiraba cosas y lastimaba a la gente. ¿Cómo podría alguien lastimar a alguien tan pequeño e indefenso? Fue cruel.

Keigo no te devolvería a un hogar como ese. Podía dejar que un niño tan dulce, como tú, viviera en un mundo como este. Sin embargo, Keigo te daría una vida mejor. Ya no tendrías que lidiar con tu padre bebiendo. O tu madre abandonándote.

Keigo te mira mientras tus párpados comienzan a revolotear cerrados. Claramente no habías dormido como habías estado despierto, esperando a tu madre durante unos días. Ningún niño debería tener que lidiar con un mundo tan cruel. Keigo sería tu nueva familia.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora