🐦🐦🐦🐦🐦
Advertencia de ⚠️ contenido : Yandere, cosas domésticas, niños, hospitales, nacimiento
Resumen: ¡Das a luz a gemelos! (¡Yan! Hawks x Fem!reader)
🐦🐦🐦🐦🐦
N/H1 realmente quería un hermanito. Siempre te preguntaba a ti y a Keigo si podías darle un hermano. Y había estado practicando la cuenta regresiva de los días hasta que finalmente dieras a luz a su hermano menor.
Desde que se enteró de que estabas embarazada, solo había estado esperando hasta el día. Honestamente, ¡Keigo también ha estado esperando que des a luz! Estaba emocionado de conocer a su próximo hijo, además de que ya no tendría dolor debido a su embarazo.
Hayato se pone nervioso en su asiento mientras espera, está tan emocionado de conocer a sus hermanos. Keigo sale de su habitación del hospital para ver a su hijo. Al principio dudaba un poco, temía que de alguna manera te quitaran o le dijeras al personal del hospital cómo te secuestró, pero sabía que era la mejor decisión.
N/H1:¡Por favor, por favor, papá! ¡Quiero conocer a mi hermano o hermana pequeña!
N/H1 se queja, tirando de la pierna del pantalón de su padre para que con suerte lo dejara ver a su hermano pequeño.
Hawks:Bud, mamá tiene que descansar, puedo preguntarle si puedes entrar, pero será la tercera vez que le preguntes en los últimos diez minutos.
dice Keigo, agachándose un poco para erizar el cabello de sus hijos.
N/H1:¡Ok, esperaré!.
N/H1 dice, saltando de nuevo a su asiento fuera de su habitación del hospital para mostrarle a Keigo que podría ser bueno y esperar. Keigo le sonríe antes de volver a tu habitación para ver qué le dirías.
Para deleite de N/H1, Keigo sale a decirle que dijiste que estaba bien que entrara ahora. Ambos entran; N/H1 corriendo, en silencio para no molestar nada, a los dos bebés en diferentes cunas. ¡Dos bebés! ¡Tenía dos hermanos pequeños! Uno tiene el nombre de Takami N/H2 en la cuna y el otro se llama Takami N/H3.
N/H1:¿¡Gemelos !? ¡Ambos se parecen a ti, papá!
N/H1 susurra gritos, mirándolos a los dos.
N/H1:Este se parece un poco más a ti.
continúa, mirándote y señalando al que parecía tener tu cabello.
Le sonríes, indicándole que se acerque.
N/H1:¿Puedo sostenerlos?
N/H1 te pregunta, arrastrándose contigo a la cama del hospital.
tn:Deja que los bebés descansen, N/H1
dices, sin reconocer el puchero de tus hijos.
Hawks:Oye pajarito, ¿crees que todos nuestros hijos van a conseguir mis alas?.
Kei pregunta, riéndose un poco. Hayato había nacido con la misma peculiaridad que su padre, y parecía que Tsubasa y Kaito también lo hacían. Aunque las alas de Tsubasa eran de un rojo más pastel que las de Keigo.
tn:Espero que no, voy a criar a tres hijos que tienen la capacidad de volar.
le dices a Keigo, riéndose un poco de tus propias palabras. Incluso si supieras que a veces sería estresante, amabas a tus hijos y amas a Keigo, incluso si te tomó un tiempo llegar a donde estás ahora.
Hawks:No te preocupes, pajarito. Estoy seguro de que la próxima será una niña. Y tal vez ella no tenga mi peculiaridad.
dice Keigo, extendiendo la mano para empujar un poco de tu cabello.
tn:Espera, ¿el siguiente?
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Nezařaditelné🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...