pegajosa

238 16 4
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Advertencia de ⚠️ contenido: Yandere, inseguridades, comodidad

Resumen: Dejas de darle afecto a Keigo, creyendo que estás aferrándote a él (¡Yan! Halcones x GN!reader)

🐦🐦🐦🐦🐦

Keigo abre la puerta, casi esperando que corras y lo abraces como lo habías hecho antes. Sin embargo, no lo hiciste. No habías sido tan cariñoso como antes durante una semana entera. ¡Keigo no podía soportarlo!

¡A Keigo le encantaba lo cariñosa que eras, incluso después de haberte sacado de todo lo que sabías! Siempre lo abrazabas y tratabas de aferrarte a él tan a menudo como podías. Sin embargo, durante la semana pasada, no habías sido así en absoluto, casi evitando su toque. Incluso si solo se inclinara para un abrazo, te alejarías del camino.

Hawks:¡He vuelto!.

Keigo dice alegremente, esperando su respuesta. Sin embargo, no respondes. Keigo resopla un poco antes de ir al dormitorio donde te sentaste leyendo un libro. 

Hawks:Hola, pajarito, ¿cómo fue tu día, hm?.

 Keigo dice, mirándote mirar hacia arriba rápidamente antes de desviar la vista hacia tu libro.

Siempre fuiste tímido, lo que él pensó que era adorable. Aunque eras tímido, solías ser muy cariñoso. Envolviendo tus brazos alrededor de su cuello y tus piernas alrededor de su cintura todas las noches, enterrando tu cara avergonzada en su cuello.

tn:Fue bueno.

 dices mansamente, todavía tratando de leer tu libro. Te pones rígido cuando Keigo te empuja a un fuerte abrazo, el primer abrazo en unos pocos días. Deja escapar un profundo suspiro, feliz de tenerte en sus brazos nuevamente. Aunque no dura mucho tiempo, ya que comienzas a tratar de moverte para salir.

Keigo piensa por un momento antes de hablar, sus palabras te pillan desprevenido. "¿Todavía me amas?" Pregunta, con la voz seria. Sabía que era dramático, pero era la única conclusión lógica que podía hacer en ese momento sobre por qué no querías que te tocara.

tn:¿Qué? Por supuesto que te amo

 Dices en voz baja, todavía sin envolver tus brazos alrededor de él a pesar de que querías. Keigo se alejó, levantando tu rostro para mirarlo. 

Hawks:Entonces, ¿por qué no me muestras que ya me amas?.

 Keigo dice, haciéndote mirar hacia abajo en la culpa.

tn:Soy demasiado pegajoso.

dices en voz baja. 

tn:Me preocupa que sea demasiado pegajoso.

 Continúas siendo cortado solo por un beso de Keigo. Después de un momento se aleja, dejando escapar un suspiro revivido. ¡Realmente pensó que ya no lo amabas! Sin embargo, se siente aliviado de que solo te preocupe que estés aferrado.

Hawks:Gracias a Dios, me tenías preocupado, patito. Nunca podrías estar aferrado, en la cara preferiría que te aferraras a mí todo el tiempo. Así que por favor vuelve a ser pegajoso, necesito que me ames de nuevo.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora