🐦🐦🐦🐦🐦
Keigo Takami quiere llenarte con sus pequeños bebés pájaro.
🔪MENORES DNI🔪
🚬TW: torcedura de cría, torcedura de lactancia, uso del término "mamá" 🚬
🐦🐦🐦🐦🐦
Lo primero que notó fue lo bien que su cuerpo llevaría a sus bebés. Él sabe que ambos son jóvenes y tienen toda su vida ante ustedes, pero no puede dejar de pensar en embarazarlas lo antes posible.
¿Condones? no, bebé, no me siento tan cerca de ti.
¿Un DIU? ¿No pueden ser realmente peligrosos?
¿No te sientes bien? Creo que son tus píldoras anticonceptivas. ¡Tal vez podamos tener cuidado!
Tendría todas las excusas en el libro. Pero eventualmente te rendirías y estarías feliz de llevar a su polluelo de leetle. Lo que no esperabas era que fuera absolutamente salvaje cuando empezaste a mostrar. Te hizo empujar contra el mostrador de la cocina, vestido de noche empujado más allá de tus caderas, una pierna sobre su hombro y su cara enterrada en tu coño. Frotó arriba y abajo el pequeño oleaje de tu vientre mientras gemía en tu núcleo.
Hawks:Mmm bebé, hueles tan bien.
insulta entre lamidas y succiones.
Hawks:tan mojado, tan húmedo ahora que estás lleno con mi bebé.
¿Solo se volvería más insufrible cuanto más grande fueras y cuando tu leche llegara en el 8º mes? Nunca lo habías visto tan necesitado y desesperado por tu atención. Te amamantaba hasta que te dolía.
Hawks:Mmm. va a ser una muy buena mamá. Sabe tan dulce.
su adorada mirada dorada se encontró con la tuya y deslizaste un pulgar sobre su labio inferior atrapando una gota de leche.
tn:Keigo, bebé.
te pones los dedos a través de sus suaves cerraduras.
Hawks:eso es suficiente por ahora.
Te hacía pucheros, pero no decía nada mientras se acurrucaba en tu pecho y comienza a roncar ligeramente. ❤️
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Diversos🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...