🐦🐦🐦🐦🐦
Este año es jodidamente brutal. Keigo no pudo tener en sus manos el medicamento supresor -la Comisión le dijo que todas las compañías farmacéuticas tenían pocos suministros después de usar mucho para encontrar la vacuna COVID-, por lo que iba a tener que dejar que su rutina siguiera su curso natural, al igual que cuando era un adolescente.
Bueno, bien. Keigo es un héroe, después de todo. Podría absorberlo si eso significara que los científicos podrían hacer vacunas para salvar millones de vidas. Puede sobrevivir totalmente, sin problemas. Lo ha hecho antes, puede hacerlo de nuevo.
Oh, qué equivocado estaba.
Ha olvidado lo difícil que fue durante su rutina cuando era un adolescente. Keigo se despierta sudando, temblando mientras sus garras se aferran al colchón y rompen las sábanas en pedazos. Es un desastre, la polla rígida incluso después de cumming una y otra vez follando su propia mano.
Cree que finalmente ha vuelto a la cordura después de encontrar su liberación por sexta vez, rodando sobre su estómago a pesar de que la semilla se adhiere a su estómago. Todo lo que quiere hacer es estirar sus alas doloridas.
Mal error.
Ha enrollado su cara directamente en tu almohada.
Keigo inhala, tu dulce aroma llena sus fosas nasales, las feromonas persistentes hacen que cada instinto animal en su cuerpo se despierte de nuevo. Mate, mate, ¿dónde está mi puto compañero? Gruñe mientras se levanta, abriendo el cajón donde guardas tu ropa extra. Él también los huele, tratando de rastrear tu olor para poder cazarte y hacerte suyo.
Y lo hace, sus sentidos elevados de su rutina le notifican de tu presencia, a solo unos kilómetros de distancia.
Tu teléfono está sonando: keigo <3
tn:¡Oye, Kei! Estoy conduciendo, estaré allí en....
Hawks:Sal del infierno de Tokio.
tn:Um ... ¿qué?
Hawks:Dale la vuelta a tu puto auto y sal de la ciudad.
Parpadeas y miras tu teléfono, asegurándote de que en realidad era tu novio hablando contigo. El hombre del otro lado está gruñendo, la frustración pintada en su tono cuando el Keigo que conoces siempre es tan despreocupado y alegre, sin haber levantado nunca su voz hacia ti.
tn:Kei, ¿estás bien? ¿Qué está pasando?
Hay silencio, luego un gemido de dolor.
tn:¡Keigo! Yo soy—
Hawks:paloma
comienza, sonando tan desesperado y necesitado.
Hawks:Necesito que salgas antes de que te persiga, por favor, no quiero lastimarte, no sé qué voy a hacer y está tomando tanto control solo para joderte hablar contigo...
La realización te golpea a todos a la vez:
tn:Estás haciendo berrea.
Su respiración se vuelve más pesada.
Hawks:tn, necesitas irte.
tn:Keigo, no te voy a dejar así, vengo ahora mismo, estaré bien.
Hawks:No, Y/N, joder....
Te cuelgas de él, poniendo toda tu atención en la conducción.
Cuando llegas a su edificio de apartamentos, estacionas tu auto donde lo haces habitualmente, al costado de la calle. Estás pensando que probablemente deberías detenerte en esa tienda de conveniencia, tal vez tomar algunas bebidas energéticas y barras de granola antes de que te jodan la vida.
Hay una sombra colgando sobre ti. Cuando miras hacia arriba, se ha ido.
tn:¿Qu ...?
Das la vuelta a la esquina de la cuadra y caminas hacia una forma sólida.
Las alas de Keigo se levantan en alto, los rojos de las plumas brillan en un tono rubí brillante. Te distraen por un momento antes de que notes cómo el cabello dorado de Keigo se adhiere a su frente sudorosa, cómo sus uñas se han convertido en garras, cómo sus ojos se entrecierran en hendiduras mientras te mira como la forma en que un depredador mira a su presa. No puedes evitar pensar que lo hace mucho más atractivo de lo que ya es.
Hawks:Pensé que te dije que te fueras.
Su voz es áspera, más profunda de lo que suele ser.
Pones los ojos en blanco, a pesar de la situación.
tn:Y te dije que no lo iba a hacer. Me quedo.
Definitivamente no ibas a deshacerte de tu novio amoroso en un momento como este. No es posible.
Pero tu desobediencia es suficiente para hacer que el muy poco control dentro de Keigo se rompa. Te agarra por la cintura y vuela hasta su ático, con la polla palpitando ante el chillido sorprendido que dejaste salir. Él está planeando arruinarte, marcando su reclamo sobre ti de una vez por todas, finalmente convirtiéndote en su compañero.
Él te susurra al oído, y apenas puedes salir del silbido del viento.
Hawks:No digas que no te advertí.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...