🐦🐦🐦🐦🐦
Advertencia de ⚠️ contenido: Yandere, cosas domésticas, niños, un poco de angustia
N/H: nombre de su hija
(los numeros 1 al 4 son de mayor a menor)
🐦🐦🐦🐦🐦
Fue estresante tener cuatro hijos, eso era seguro. Aunque definitivamente fue agradable tener un hijo más tranquilo. Su hija menor se llamaba N/H4. Ella te persiguió más que Keigo. Ella no solo se parecía a ti y estaba más tranquila como tú, sino que era peculiar.
N/H4 se sienta en el engawa, ya no coloreando con sus crayones, pero ahora observa a sus hermanos mientras saltan de una pequeña roca en el patio para intentar volar. Keigo solo miraba con una pequeña sonrisa, llamándolos de vez en cuando con consejos sobre cómo volar mejor.
Miras por la ventana desde la casa, sin perderte la mirada un poco anhelante en los ojos de tus hijas. Había traído sus crayones y papel afuera para sentarse y dibujar, pero ahora solo se sentaba y miraba con un pequeño ceño fruncido en la cara.
tn:Hey cariño.
dices al salir al engawa conN/H, lo dijiste no lo suficientemente fuerte como para que ninguno de tus hijos se diera cuenta o Keigo que se estaba riendo del intento fallido de sus hijos. Se vuelve hacia ti antes de mirar hacia otro lado y agarrar sus crayones de nuevo como si no estuviera triste.
N/H4:Estoy bien, mamá.
dice N/H, mirando hacia atrás en su papel para dibujar. Ella respondió a tu pregunta incluso antes de que tú preguntaras. Así que sabías que estaba molesta.
tn:Sé que estás molesto,N/H, ¿te importa decirme qué pasa?.
Preguntas, sentado a su lado. Parece pensar por un momento antes de mirarte y responder.
N/H4A veces desearía tener una peculiaridad como papá, y N/H1, N/H2 y N/H3.
dice, volviéndose para mirar a su padre por un momento. Suspiras y le das una sonrisa.
tn:Aw, no necesitas preocuparte por eso. Mírame, tampoco tengo una peculiaridad
Dices, Kumiko no levanta la vista de su papel.
N/H4:Pero mamá, no soy como tú.
dice ella, diciendo claramente que no podía dejar ir que no tenía una peculiaridad.
tn:Lo sé, eres mi N/H4. Y eres inteligente y amable, una gran artista y una niñera absoluta con tus hermanos incluso cuando te molestan.
dices, tirando de ella en tus brazos y besándola en la frente.
tn:No necesitas tener alas como tu padre o tus hermanos, porque ya eres increíble. Eres tú y eso es todo lo que necesitas ser.
dices, viendo sus ojos llorar un poco. Era exactamente lo que necesitaba escuchar.
Miras hacia arriba para encontrar a Keigo mirándolos a los dos, con una pequeña sonrisa en su rostro. Fuiste el padre perfecto para sus cuatro hijos. Fuiste simplemente perfecto. Le devuelves una pequeña sonrisa, mirando a tus hijos que se acercaban a ti y a Kumiko preguntándote qué pasaba y qué pasó.
Sin embargo, Kumiko solo sonrió.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...