te encuentran herido🤕

107 7 19
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Hawks y tú estabas patrullando diferentes áreas esa noche, por lo general los dos compartían comunicaciones para que los dos pudieran seguir hablando entre sí. No se suponía que fuera diferente, se suponía que eran ustedes dos hablando sobre qué hacer una vez que regresaran a casa.

Pensó para sí mismo mientras corría a buscarte, lo último que escuchó fue un sonido amortiguador antes de que te cortaras por completo.

Fue entonces cuando recibió una alerta, para que los pro-héroes se mantuvieran en alerta máxima para un villano matando a pro-héroes.

 Hawks sintió un nudo en la garganta mientras corría a buscarte, y una vez que lo hizo, casi quería llorar. Afortunadamente estabas rodeado de otros pro-héroes, pero él podía ver los cortes en tus brazos y algunos débiles en tu mejilla.

Aterrizó rápidamente, algunos pro-héroes intentaron detenerlo, pero los hizo a un lado. Sin importarle si algunos incluso lo miraban por eso, notó que Endeavor estaba a tu lado con su gran mano sosteniendo suavemente tu muñeca casi como si estuviera tratando de encontrar un pulso, sintió que su corazón se hundía 

Hawks: por favor no.

Endeavor:Ella estará bien. 

Endeavor habló de que 

Endeavor:necesitamos llevarla al hospital. 

Una vez que Endeavor se alejó de ti, notó que los Hawks

Endeavor:no deberías subestimarla, sin ella, los estudiantes de la U.A se habrían lastimado.

El alivio se instaló en él cuando se dio cuenta de que estabas exhausto, pero aun así no le gustaba verte así. 

Endeavor pudo llenar a los hawks con algunos detalles sobre la batalla, afirmando que la peculiaridad de Stain, puede paralizar a la gente temporalmente. Se quedó contigo en el hospital, incluso si su agencia le dijo que necesitaba hacer una tarea por ellos, ignoró sus mensajes de texto y llamadas.

Mierda, ¿no entienden que TÚ fuiste atacado? Demonios, no se apartará de tu lado hasta que te despiertes, y una vez que lo hiciste, Hawks se aferraría suavemente a tu mano. Apretarlo un par de veces y relajarse cuando apretabas su espalda, era una tranquilidad para él.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora