🐦🐦🐦🐦🐦
🐦Ex hawss que siente que su corazón se rompe mientras te ve en la televisión después de romper con él hace un mes para "concentrarse en tus carreras", pero también puede o no tener la mano debajo de los pantalones mientras te ve hacer intervenciones de héroes.
🐦Ex hawks que no pueden evitar sentirse orgullosos viendo tus batallas con villanos en la televisión mientras usan algunas tácticas de combate que ÉL fue lo suficientemente amable como para enseñarte.
🐦Ex hawks que lucharon contra el impulso de luchar a puñetazos contra el héroe profesional conocido como 'eraserhead' después de descubrir que ibas a la gala de héroes con él como su 'cita'.
🐦 ex hawks que fingieron no notarte en la gala de héroes, pero pasaron la mayor parte del tiempo follándote desde la distancia. Y pensando en cuando solías vestirte eso para él, solo para que te arrancara la ropa y te hiciera gritar lo suficientemente fuerte como para que los vecinos lo escucharan.
🐦Ex hawks que huele la ropa que dejaste en su casa y nunca viniste a recoger después de la ruptura. Tu olor le ayuda a dormir, pensando en cómo se abrazaban.
🐦ex hawks que deja pequeños regalos en tus puertas con la esperanza de que vuelvas a él, como flores, joyas o dulces que él sabe que amas.
🐦 ex hawks que no pueden evitar llorar por la noche después de tratar de aceptar el hecho de que es posible que nunca vuelvas a ser él.
🐦Ex hawks que se presenta en su agencia y se arrodilla en su oficina, rogándole que vuelva a casa, con flores en sus manos y lágrimas mordisqueando sus ojos mientras habla.
🐦Ex hawks que te mantienen más cerca que nunca, asfixiándote en acciones y palabras afectuosas cuando aceptas darle otra oportunidad a tu relación.
🐦Ex hawks que se juran a sí mismos que nunca más te dejarán ir, para hacerte más feliz que nunca.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya q eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...