Feliz cumpleaños, cariño

82 11 0
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Cuando eras más joven, Keigo solía mirarte. Fue lo más extraño. Él sentado allí frente a ti, su codo apoyado sobre la mesa, su mano metida debajo de su barbilla, una sonrisa engreída en su rostro. Para ser franco, fue difícil ser los dos héroes más jóvenes de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, pero al menos ustedes dos se tenían el uno al otro porque la Comisión obtuvo exactamente lo que querían: dos héroes profesionales superiores que se convirtieron en la cara de los héroes después del retiro de All Might. Ustedes dos estaban en cada valla publicitaria, en cada comercial en la televisión, en cada programa de entrevistas que preguntaba por ustedes, y así sucesivamente. Sin embargo, a lo largo de los años, Keigo nunca dejó de mirarte. A pesar de que probablemente había mirado cada característica mil millones de veces solo para memorizarla, continuó aprovechando cada oportunidad que pudo para mirarte mientras sonreía. Malditas sean las vallas publicitarias y los carteles, él fue la única persona en todo el mundo que llegó a mirarte de cerca y personalmente.

La Comisión estaba aún más emocionada cuando se enteraron de que ustedes dos estaban saliendo. Su "pareja poderosa" era todo lo que esperaban porque significaba más oportunidades para que los empujaran a ustedes dos por la garganta del público para aumentar las posibilidades de Keigo de vencer a Endeavor por el puesto # 1 de Héroe. Ese nunca fue tu sueño. Esa fue la de Keigo. Pero si hacer pública tu relación ayudaba a sus probabilidades, entonces estabas más que dispuesto a seguir los juegos de la Comisión... Incluso cuando las cosas se volvieron demasiado personales o demasiado extrañas. Algunas de las peticiones que hicieron fueron absolutamente innecesarias y aparentemente bárbaras. Prácticamente te estaban rogando a ti y a Keigo que empezáramos a tener hijos. ¡Niños! De todas las cosas, mientras tú y Keigo todavía estaban en la fase de citas, ¡querían que tuvieras una familia! Qué indignante. Sin embargo, cada vez que discutías con la junta de la Comisión sobre sus preguntas o decisiones invasivas, Keigo nunca intervenía para ayudarte... Demonios, nunca dijo una palabra durante esas reuniones.

Cuando surgieron discusiones sobre tener una boda muy pública y televisada para calmar sus preocupaciones de tener una familia, fue cuando Keigo finalmente intervino. Con su sonrisa engreída y su actitud indiferente, tomó su mano en la suya, fácilmente regañó a la Comisión, amenazó con que se mantuvieran fuera de sus asuntos, y luego lo sacó a rastras de la oficina de Seguridad Pública con él. Era tu turno de mirar con asombro. La forma en que se comportaba tan suavemente era como si estuviera flotando y te estuviera llevando a lo largo del viaje... Pero, ¿cómo podrías esperar algo menos de tu mejor amigo? A lo largo de los años, él había sido la única persona que siempre estaba en tu esquina sin importar qué, que fue la razón por la que dijiste que sí cuando realmente le propuso matrimonio un par de semanas después, en la víspera de Navidad.

Keigo fue perfecto en todos los sentidos.

Claro, sí, era guapo como el infierno, y todas las mujeres en el país estaban celosas del hecho de que nunca tuvieron una oportunidad con él porque ustedes dos obviamente habían estado enamorados desde que eran niños, pero no sabían qué hacer con eso hasta que fueron mayores. ¡Pero ese no era el punto! Keigo era divertido, carismático, amable, cariñoso, atento y estúpido. Como, a veces podía decir o hacer algo que te hacía preguntarte cómo logró sobrevivir a la edad adulta. Sin embargo, esa era exactamente la razón por la que lo amabas porque era espontáneo, y todo lo que hacía era por tu bien. Robarte de la Comisión cuando querían obligarte a casarte con él fue por tu bien. Negarse a considerar la idea de obligarte a tener una familia fue por tu bien. Pedirte que te casaras con él cuando estaba seguro de que lo decías en serio y no solo lo ibas a hacer para la Comisión, eso era para ti. Él quería que todo fuera para ti. Vivir y respirar eran para ti.

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora