🐦🐦🐦🐦🐦
Keigos siempre fue dolorosamente consciente de su imagen pública, asegurándose de que su sonrisa fuera perfecta, asegurándose de que cada mechón de cabello estuviera perfectamente en su lugar, vigilando su piel y ropa, constantemente plagada de espejos y fotos.
Su imagen era una de las cosas más importantes para él. Tenía que mantenerlo 24/7. Como el héroe número 2, los paparazis estaban en todas partes. Hienas que todas querían robarle, riéndose mientras vivían sin un solo cuidado de cómo se veían para el resto del mundo. Uno se deslizaba y le mordían la pierna. Tenía que permanecer constantemente alerta.
Es por eso que cuando entró por primera vez en una relación, permanecía oculto detrás de su fachada perfecta. Nunca pasé un día sin asegurarte de que solo vieras sus lados y ángulos buenos. Siempre con ropa perfectamente de moda que estaba en temporada, todas limpias sin una sola arruga en ellas. Apenas viste su cabello desordenado. A lo sumo lo verías ligeramente agitado cuando tuvo un momento difícil con el viento ese día, pero eso es todo.
Todo porque en esta etapa, Keigo todavía era escéptico sobre su relación contigo, y los viejos hábitos mueren duro. Esa imagen pública suya cultivó su autoestima; Lo protegió y se aseguró de que nadie arrancara o picoteara su autoestima. No estaba listo para mostrar ese lado completamente defectuoso e imperfecto de él. No cuando no estaba seguro de que te quedaras el tiempo suficiente y lo soportaras.
Pasaría un tiempo ridículamente largo antes de que siquiera pudieras verlo en su estado más vulnerable e imperfecto, donde no hay gafas de sol o ropa de marca para cubrir su figura. Donde está desnudo frente a ti sin esa máscara de héroe número 2 perfecto. Donde no es 'Hawks el héroe alado' y él es solo Keigo Takami.
Puede tomar un tiempo llegar a esa etapa, pero vale la pena con él. Puede que no sea una gran diferencia para los forasteros. Está bien, entonces tiene el pelo desordenado a tu alrededor, usa ropa más cómoda cuando se queda en tu casa como una camiseta sin mangas con pantalones para correr, dejando que el aire fresco a su alrededor se apague para que pueda estar más relajado a tu alrededor. ¿Importante? Sí, en realidad. Gran cosa para él. Nadie lo ha visto así, nadie puede verlo dormido en la cama con la cara medio golpeada contra una almohada, nadie puede ver su cara medio dormida a primera hora de la mañana, antes de ponerse su delineador de ojos y sonreír. Nadie puede verlo con ropa gastada que parece que se la compró a Target hace un año con una cita cursi en el frente, y ciertamente nadie puede ver las sonrisas tontas que te hace a veces cuando está completamente asombrado contigo.
Todas esas vistas que muestran lo menos que perfecto que es en comparación con su imagen de juguete de niño rico están completamente reservadas para ti. Puedes verlo con tantas camisetas sin mangas en blanco y camisas cursis como quieras. Porque es todo tuyo. Que se sienta más cómodo contigo es un gran salto para él. Pero muestra cómo ha confiado en ti, cómo no está listo para dejarte ir y está listo para dejarte ver todo de él, con la esperanza de que lo aceptes a cambio. Sentirse más cómodo a tu alrededor y mostrar esta imagen más real y humana de él fue una de las primeras señales reveladoras de que Keigo Takami estaba realmente enamorado.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Diversos🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...