estas depre mi huera

83 4 19
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Una hermosa noche perdida en Kyushu, estrellas brillantes, luna más brillante, pero incluso la luna brillante no te ayudó a sentirte bien.

Estabas en la cima de un edificio observando la deslumbrante ciudad. Las lágrimas en tus ojos llegaron lentamente, podías sentir el dolor dentro de un dolor de odio a ti mismo, un dolor de que no valías la pena.

Cuanto más lo piensas, más querías saltar del edificio y matarte. Mientras pensabas todas esas cosas crueles, algo te hacía cosquillas en el cuello. Era suave pero lo suficiente como para hacerte reír un poco, la pluma te hace cosquillas en el cuello y luego envuelve tus lágrimas en tus ojos. No podías dejar de sonreír.

Hawks:Así que finalmente lograste sonreír, me alegro.

 Una dulce voz familiar te llamó desde atrás. Era tu novio pájaro, Hawks.

Hawks

Hawks:Dejen de pensar en todas esas cosas crueles y simplemente miren hacia arriba.

 Te levantó la barbilla. Miraste hacia arriba para ver el cielo nocturno gergous.

tn "Tu derecho es hermoso".

 Los halcones te miraron, las estrellas que estabas viendo reflejadas en tus ojos. No pudo dejar de sonreír. Un poco apareció en su rostro.

Te das cuenta de que te estaba mirando, así que le devuelves la mirada con una mirada inquisitiva.

Hawks:Nunca tengo a alguien increíble, como si pudieras tener pensamientos crueles en su cabeza.

tn:Espera ¿cómo lo supiste-?!.

 Te tira de su brazo y te sostiene con fuerza.

Hawks:Lo que pensaste que no me di cuenta, te has estado matando con esas malas palabras dentro de tu cabeza y no me gusta. No me gusta cuando veo que todos ustedes lastiman el dolor por dentro.

 Lágrimas cálidas comienzan a salir de tus ojos

Hawks:tn, mi pájaro bebé tu fuerte, la chica más fuerte que he conocido en mi vida, te amo, te amo tanto que no puedo soportar verte herido, diablos, incluso dejaré de comer pollo toda la vida solo para no verte herido.

 Él ama tu cabello. 

Hawks:Me tienes y superaremos esto juntos, simplemente no me dejes ir, ¿de acuerdo?

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora